TIPO EXTRAÑO... PARTE 2

261 14 1
                                    


 quédense hasta el final plox

ahora si comencemos :3


Al percatarse de lo que paso en ese momento sintió que le daba una falsa esperanza con ese comportamiento, lo soltó asiendo que ambos se separaran. Peter no podía ver al profesor a los ojos, el silenció no duro mucho. –Alex lo siento mi comportamiento al confundirte de esa manera, creo que será mejor que cambie de laboratorio cuando regrese de las vacaciones, quiero evitar estas situaciones, no quiero confundirte – dijo el menor mirando de lejos al mayor –no tienes que hacerlo- respondió el mayor –¿Peter no crees que merezco una oportunidad al menos?- -no, creo que es mejor que te olvides de mí, tu mereces alguien mejor que yo, alguien que tenga lo necesario, eres un gran profesor y me gustaría que eso siga así... bien, si eso es todo tengo que irme - dijo el menor dirigiéndose a la puerta , al estar en el marco de la puerta paro –es mejor que olvides este tema o enserio me veré obligado a cambiar de laboratorio- dijo el menor dejando al maestro solo en el salón.

Al salir del salón algo alterado por lo que ocurrió pensó en lo extraño que era esa citación, sentía que no merecía el amor, ese sentimiento tan absurdo solo le traía problemas, todo lo que puede hacer y deshacer con solo su presencia. El amor no es más que una excusa para tomar todo de ti y destruirte. Tomo un hondo respiro intentando calmar su mente, se sentía mal por romper las ilusiones de ese hombre, se sentía mal por no poder sentir lo mismo, no pudo evitar pensar en que hacía daño con solo su presencia caminaba a paso lento a la biblioteca no quería que mails notara que había llorado, no quería ser interrogado, no quería mentirle. -¿Mails, ya quieres que nos vayamos?- le pregunto el castaño mientras entraba –Peter ¿estuviste llorando?- pregunto el moreno, mirando preocupado al ver los ojos enrojecidos de su amigo –no, es solo que me callo aun poco de polvo en el ojo por ayudarle al maestro a mover algunas cosas de su escritorio- respondió restándole importancia –Peter te conozco de mucho tiempo como para saber que lloraste, ¿puedo saber qué fue lo que realmente paso con el profesor?- pregunto el moreno –bueno... es que... yo, solo no puedo hablar de eso por ahora, menos cuando Alex está aquí- dijo titubeando para después voltear dándole la espalda mientras se asomaba a ver el pasillo del instituto, -¡¿el maestro te intento hacer algo?!- pregunto alzando la voz con una liguera molestia en ella, mails ya sospechaba del maestro pero jamás le dio mucho importancia, pensaba que solo era parte de su imaginación o solo lo alucinaba –no, nada de eso, te lo diré en el camino solo vayámonos- dijo calmándolo con su voz mientras lo jalaba de la muñeca saliendo de la biblioteca. –¿El tipo de la sudadera sigue afuera?- pregunto Peter caminando al lado del moreno –no, no me fije a donde se fue- respondió el pelinegro – ¿bueno ahora me dirás como lo conoces?-pregunto mails, sabía que no podían hablar del profesor aun, así que pregunto primero por lo de su acosador- bueno.. ¿Recuerdas cuando Harry me invito una malteada?- pregunto el menor siguiendo el rumbo de la conversación mientras salían –mmm... ah, ¿acaso fue aquella vez que llegaste a tu casa lleno de malteada de moca derramada en tu cabeza?- respondió con otra pregunta el moreno --no sé por qué no me sorprende que lo recuerdes- ,-bueno fue porque ese día fui para hacer la tarea de química y jugar un rato contigo, pero cuando llegue no estabas y te espere en tu casa- dijo el moreno callando para que su amigo continuara–Harry había rechazado a una chica porque tenía otras preferencias y yo estando ahí pensó que salía conmigo y fui su blanco de ataque- dijo el menor con vergüenza en la cara al recordar los gritos de acuso que puso la chica loca en el - recuerdo que tu padre Rogers puso el grito en el cielo cuando te vio lleno de malteada, tu papá Stark quiso demandar a la chica por daño moral y quiso poner una orden de restricción en su contra ,ese día fue muy entretenido- dijo riéndose al recordar el sermón que Stark y Steve le dieron a Peter por salir así en público – lo peor fue que tuve que rogarle a mis padres que no la demandaran – dijo el menor alzando un poco la voz -si tu padre Steve se preocupó mucho porque podrías enfermarte, bueno al menos no te regañaron por traer la ropa sucia, ¿sabes? ese día casi muero de risa porque te vi tipo -perdónala padre porque no sabe lo que hace ,fue algo gracioso lo siento hahaha - dijo fallando en el intento de imitar la voz del menor, ambos chicos se rieron por lo que había dicho mails –hahaha... si, bueno tienes buena memoria cuando no se trata de exámenes-burlándose de su amigo, dio un ligero suspiro para continuar con su anécdota –ese día salí algo molesto por lo que paso, Harry no hizo nada y solo me miro apenado, no me moleste porque él no podía hacer nada , solo se quedó ahí calmando a la chica, yo decidí irme primero para que ellos pudieran hablar bien, solo pensaba en lo ridículo que me vi ahí adentro mientras me tiraba la malteada, cuando sali saque un pañuelo de mi chaqueta y me distraje limpiándome lo que podía de mi ropa y sin querer choque con ese tipo... cuando puse mi vista en él, me percate que lo había ensuciado, entonces lo intente limpiar pero solo lo ensucie más, me ofrecí a lavar su sudadera pero él se negó, ni siquiera me hablo solo movía la cabeza de un lado al otro, pensé que me golpearía pero solo me negó la ayuda y se fue, no pude ver su rostro por el gorro que tenía -si ese es el caso ¿ cómo es que sabe dónde estudias?-, - no lo sé y no quiero averiguarlo, pero para tranquilizarme podría decir que posiblemente me vio por la calle me siguió y quería saludarme y llego hasta aquí, oh cruzamos caminos y me vio entrar a esta escuela, puede que fuera de esa manera, nadie puede acosar a un chico menos siendo yo-dijo mirando a mails, recibiendo una sonrisa por parte de su amigo. – tiene sentido si lo pones así, ya que sería más preocupante si lo vieras afuera de tu casa- dijo el moreno alterando un poco al menor – si hubiera sido así estaría preocupado más por el que por mí , no quiero imaginarme lo que le pasaría por solo ir a esa torre, con suerte tal vez Tony lo utilice como sujeto de pruebas o saco de box- dijo pensando las posibilidades que su padre podría hacerle al tipo, - ¿Qué tu sentido arácnido no te advierte si estas en peligro?-pregunto mirando intrigado al menor -si pero con él no se activa, al principio pensé que era una falla o algo pero no he visto que haya lastimado a alguien a mi alrededor supongo que es por eso y no debe preocuparme- dijo asegurándose de que no quedara dudas en el moreno- ¿y ya has intentado hablarle? a lo mejor es tímido- pregunto el moreno –lo intente pero en cuanto me acerqué para saludarlo salió corriendo- dijo mientras ponía una mirada de no poder comprender a ese tipo, era extraño, y eso le causaba curiosidad, quería saber quién era y que quería. Pero no tenía que ser directo si no podría ahuyentarlo de nuevo.

Dulce acosador (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora