EXTRA! :3

156 9 2
                                    


EXTRA O RELLENO COMO LO QUIERAN VER XD

lamento ser lenta con mis actualizaciones pero  mas vale tarde que nunca no)?

empecemos :3 

El día era sumamente aburrido, Steve estaba en la cocina preparando algo de comer, Peter se había ofrecido a ayudarle para pasar mas tiempo con el pero el capi se negó –me toca consentir a mi hijo adorado- dijo de manera dulce haciendo difícil reusarse ante su petición el menor salió de la cocina y se dirigió con Tony al taller – papá Tony ¿le ayudo en algo?- pregunto desde el marco de la puerta –no gracias Peter, pero puedo solo- respondió sin voltear – bien- dijo pero Tony no lo escucho, se dirigió a la sala con sus tíos asgardianos, -hola dijo dedicándoles una sonrisa con el saludo a lo que sus tíos también le devolvieron la sonrisa, se acercó a ellos – quieren ver una película conmigo, tengo una nueva de terror sé que te va a encantar tío Loki- dijo mostrándole la película que compro –tal vez se en otra ocasión pete- dijo Loki revolviendo los cabellos de este -¿tienen algo importante que hacer?- pregunto algo desanimado –si pequeñín tenemos una importante misión pero prometo venir este fin de semana para verla contigo, se ve interesante-dijo mientras tomaba la película y miraba la portada –está bien- dijo Peter resignado –bien nos vamos pequeño pero recuerda el fin de semana es para tus tíos- dijo Loki acariciando su cabeza y se retiraron después de hablar con él. Decidí ver una película infantil –el rey león-... hace tiempo que no la veo- dije para mi puse la película maldición siempre lloraba con la muerte de Mufasa odiaba ver a Simba tan indefenso ante ese tío tan déspota de Scar, estaba tan concentrado en la película que no escuche que mi tía Natasha había entrado llamando mi atención con sus reproches y sus quejas un poco altas, me acerque a ella para saludarla –hola tía- dije, mi tía me miro y su expresión de enojo cambio por un semblante más feliz y relajado, mi tía siempre me decía que yo era un encanto de sobrino, ella y mis otros tíos me ponían atención al igual que yo a ellos, a veces me cuentan lo que hacen en sus misiones y me suelen traer regalos, -mi sobrinito consentido ¿Cómo estás?- me dijo mientras me daba un dulce abrazo, ella siempre olía a perfume de rosas y eso me resultaba relajante –estoy bien y ¿usted?- sonreí por lo primero, ser querido se sentía bien y luego le pregunte haciendo que ella se dirija a la sala y se sentara en el sofá, eso era señal de que iba a ser algo larga la charla, me senté en el sillón de enfrente para poder verla y prestarle más atención , -veras, siempre he odiado tener compañeros porque son un estorbo, menos tu sobrino, tu eres de mucha ayuda- dijo tranquila ella me había entrenado después de todo y yo solo lo perfeccione a mi manera. –Fury lo sabe bien, lo sabe más que nadie, no conforme con eso decidió meter a un lunático al equipo, un mercenario no sé si perdió un tornillo junto con su ojo- me reí por lo último, mi tía lo noto haciendo que diera una ligera risa para no perder el rumbo de platica –desconfió de ese demente ya que como mercenario podrá tendernos una trampa- dijo algo preocupada, respiro profundo para clamarse un poco – ¿y si quiere cambiar?- pregunte esperando a que mi tía se burlara de mi o dijera lo contrario, pero.. No lo hizo siempre respeto mis ideales aun que puedan ser muy estúpidos para muchos. –puede ser pete- dijo sonriéndome – ¿puede ser?- le pregunte algo estupefacto – sí, veras Peter, ese tipo al parecer quiere cambiar me comento en secreto que sus razones para cambiar eran porque no deseaba mas ser un tipo temido, quería ganarse el respeto haciendo lo correcto así como tú, eso dijo... realmente te admira sobrino-me dijo eso hizo que sonriera, por fin era el motivo de que alguien quisiera mejorar, era un ejemplo, por fin me sentía útil, mi corazón no pudo evitar latir al escuchar eso . – y la otra razón fue porque estaba enamorado, realmente no le creí al principio pero estaba sentado contándomelo, con una sonrisa de idiota que no pude evitar sentirme algo conmovida- mi corazón se hizo algo chico fingí ignorar lo que era ese sentimiento de punzada en el pecho, algún día seré amado de tal forma que alguien quiera hacer algo por mí, pensé. Era tonto pero supongo que esa idea tampoco me desagradaba, sonreí con mi tía. – aunque es muy molesto, no es para nada gracioso eso si me recuerda a ti- dijo mi tía riendo ligeramente al igual que yo - pero lo peor de todo es que sigue siendo MUY violento- recalcando lo violento que era – con solo decirte que en el primer día lanzo granadas a unos espías alrededor de mucha gente que nos topamos cerca de una fuente de agua, fue muy frustrante aventar todos para que exploten en el agua, ese día llegue a casa, estaba mojada, banner me pregunto si el clima era muy malo se volteó y me vio, solo me dio una toalla y me mando a cambiarme- me conto sobre su primer día con su nuevo compañero, -además de que su traje es casi igual al tuyo, es como una especie de ninja- dijo restándole importancia, retomando la plática de su compañero a mí eso me daba algo de gracia ya que era como un alago para mí – ¿y te dejaran con él o lo cambiaran con alguien más?- pregunte queriendo alargar más la plática – tal vez, aun no me dice nada Fury, por el momento me aguantaré y si lo cambian ya no será problema mío- dijo tranquila se recostó un rato en el sofá, el día había pasado rápido gracias a la presencia de mi tía, no tuve tiempo de caridad con mis padres como quería, pero al menos mi tía llego y tuve tiempo de caridad con ella, no era lo que esperaba pero estaba satisfecho. El tiempo se fue rápido y no paso mucho para que pudiera conocer al compañero de mi tía, era extraño pero no se veía como alguien malo, no negare que me sorprendió su figura y su manera de pelear era buena en todos los sentidos. Mi corazón latió de una manera que sentía que formaba música, estaba en frente de un admirador, de alguien que se inspiró en mi para cambiar eso era lo que hacía a mi corazón tan feliz, no dejaba de pensar en el desde que mi tía me conto de su existencia, claro no sentía amor era alegría o tal vez era un poco de ambas aun no estoy seguro pero quiero saber qué es lo que pensara de mi realmente, seré bueno o torpe ante sus ojos, pensé por un momento lo que dijo mi tía *y la otra razón fue porque estaba enamorado* resonó en mi cabeza haciendo que mi corazón parara su emoción, si tan solo alguien pudiera verme de esa manera, pero solo podría soñar con ese afecto tan fuera de mi alcance. Mis sueños y mi realidad eran tan diferentes, tal vez no merezca un tipo de amor así, posiblemente terminaría con alguien que no me quisiera pero sería solo por negocios, aquello es cada vez más cercano a mi realidad. Ese tipo parado enfrente de mi tendrá mi apoyo, lo ayudare en lo que pueda sé que en cualquier momento puedo sentir atracción por él y cuando eso pase, hare que se aleje de mi de una u otra forma, no quiero tener un verdugo vestido de amante una vez más.

Dulce acosador (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora