no es un capitulo

54 4 0
                                    


bueno, antes que nada hola de nuevo
,lamento mucho haber dejado esto así como si nada, estoy muy agradecida por los  que aún lo leen, y pienso retomarlo. pero antes que nada 
LO SIENTO MUCHO
deje esto sin siquiera avisar o algo por el estilo que debí haber echo y no hice , "excusa" pues una muy común que probablemente ya hayan visto y que al igual yo creí que eso era poco probable me pasara a mí y es me bajone me dio algo como un desanimo de todo (hasta de salir y de demás cosas que me gustan hacer), sentía que no podía escribir bien y sentía que no tenía lo necesario y me dio más en la torre cuando estaba escribiendo el capitulo 4 de esta historia, pues mi gfe (mi señor padre) me dijo algo que me molesto pero fuera de esto me desanimo y desalentó a tal grado de decir: "pues sabes que la verdad mejor ni lo intento" y fue decirme morirás de hambre o de esas madres no vas a vivir (por que también quería dibujar y hasta el día de hoy considero que mejore en poco tiempo, en cuanto al dibujo), me sentí mal, honestamente nunca te lo esperas de un familiar y menos de un padre (o eso es lo que uno esperaría ya que en la familia va haber quien te apoye y quien no) pues yo le aclare que es un hobby y nada más, si estaba escribiendo era para mejorar, en cuanto mi manera de narrar y encontrar mi estilo (aparte que trabajaba, tenía que hacer los quehaceres de la casa, tomaba mis recesos para dibujar o avanzar la historia (por que procuro que duren 10 o 15 minutos que en las hojas del  mincrosoft word son como 10 o 11 hojas mas o menos (aparte de que los bocetos de mi historia los escribo a pluma y cuaderno para no olvidar la trama y releo todo para tener en cuenta la continuidad de la historia) bueno le dedicaba tiempo a esto por que me gustaba y me gusta  hasta el día de hoy.
 pero esas palabras si me inquietaron un poco)? digo sólo cuento con el y mis hermanos, sentí feito por que es algo que me gusta, no hace mucho tiempo saco el mismo tema de mi "perdida de tiempo" en cuanto a mis dibujos, poemas he historias  o novelas originales que pienso hacer y si los dijo tal y como leen: perdida de tiempo o que me moriré de hambre y demás, yo le dije calmada que pues yo trabajaba y si era consiente de que esto no me daría de comer por ahora por que estoy segura de que trabajare lo necesario para tener un mejor resultado en cuanto a mi narración y mi manera de desenvolverme con las letras, pero por ahora me entretenía era mi pasa tiempo y lo disfrutaba hacer, el sólo se dedico a decir cosas como mejor estudiara algo que te de de comer o cosas como al rato vas a querer que te mantenga y demás cosas molestas del momento, pues si me bajone por que sentí que por mi culpa regañaron a mi hermana que también quiere escribir y dibujar, deje la historia abandonada por que sentí que esto sólo me traía problemas, y también quise eliminarla por que no quería dejar nada que me hiciera sentir culpable, pero pues no lo hice por que pues ( posiblemente sentí que fue algo que me hizo feliz en su momento)  y hace unos 6 días mi gfe (mi señor padre) les comento a mis familiares  que yo escribía y dibujaba como si estuviera presumiendo algo que deje de hacer o amenos una de las 2 cosas que quería hacer,  tal vez crean que me moleste o algo así  pero no, al contrario me dio igual y hasta risa me dio por que mi hermana le dijo a mi gfe que lo deje desde la vez que el lo llamo perdida de tiempo y discutía seguido sobre ese tema conmigo, no niego que lo único que me  molesto fue el echo de que me dijera que lo tomé a pecho y tal vez me cueste admitirlo en que tal vez lo tome a pecho, pero era algo que sentí que era mío que me hacia feliz y me gustaba pero el con sus platicas y sus quejas pues me desanimaron a tal grado de decir "sabes que si quieres tener la razón lo dejo de hacer y ya te ahorro tus berrinches y fin, problema resuelto, pero no te andes quejando después con que no te digo nada de mis planes o mis gustos"   y lo aclaro eso fue hace poco por que me dio santo coraje de que me dijera que lo tome a pecho cuando me molestaba seguido con eso de que me moriré de hambre y demás. si lo comento es por que realmente pienso retomarlo y continuarlo, yo misma me dije desde un principio que lo comenzaba y lo iba a terminar  entonces no me voy a rajar.
no niego que aprendí a guardar mis gustos y no a todos se los puedo decir en mi familia ya que si son bien criticones xD, y pues aprendí que mientras menos gente lo sepa más avanzare yo, por que pues mi gfe lo supo y me decía esas tonterías xD y nunca supo que seguía dibujando por eso no me decía nada, hasta ahora que los vio accidentalmente y sólo me dijo mejoraste felicidades. 
bueno sólo quería avisarles a los pocos o muchos que me leen que volveré y no lo dejare tirado y al mismo tiempo agradecerles por esperar tanto tiempo,seguir dándome apoyo y que espero contar con ustedes para la siguiente actu. gracias y enserio los amo <3. 

bien eso es todo y gracias por seguir aquí, sin más que decir me voy pero nos leeremos en la siguiente actu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bien eso es todo y gracias por seguir aquí, sin más que decir me voy pero nos leeremos en la siguiente actu. bbs uwu 
 

Dulce acosador (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora