Spoiler: Desde que Tsukishima se fue al campamento, no hablaron más.
Y Hoshi no podría estar peor.
—Es que, ¿Y si le aburre hablarme?— la pelinegra se movía de un lado al otro mordiéndose la poca uña que le quedaba— ¿Qué tal si lo pensó bien y ni siquiera le gusto?, o sea, se que soy linda así que puede ser que solo le atraiga— paró de moverse de golpe y se sentó frente a la computadora, con las manos tapando su boca—¡¿Y si en el campamento conoció a alguien más bonita que yo?!
Un grito de frustración se escuchó del otro lado de la pantalla, Kenma se agarró la frente masajeándose— Primero, no pienses idioteses, que tampoco es el fin del mundo si fuese así. Segundo, ¿Sabes como se solucionan tus problemitas?—Hoshi negó inocentemente con la cabeza, a lo que Kenma la sobresaltó cuando golpeó la mesa—¡Comunicación!, hablándolo, preguntando. Ugh, como me estresan las relaciones de hoy en día.
—Sí, tienes razón.—Hoshi cambió de tema al verlo un poco estresado— Oye, ¿Cómo te sientes por las nacionales?
El teñido soltó un suspiro largo—Nervioso, no lo sé. Quizá deba dormir.
Como Kenma evadió el tema, ya no pudo hacer nada—Nos vemos, te veo en unas horas.— antes de que kenma pudiera cortar, ella se adelantó— ¡Hablas de comunicación entre relaciones y evades mi pregunta!—su expresión cambió a una burlona—Necio de mierda. Adiós Kyanma— saludo con su mano mientras que con la otra dirigía la flechita de la computadora hacia el círculo rojo para cortar la videollamada.
—¡Hija de p...
(...)
Estaba estresada la mayoría del tiempo. Habían varios factores: Tenia dolores de cabeza por sus oídos que según el doctor eran normales. No sabía que hacer con el voley, si cambiarse de equipo al femenino o seguir fingiendo demencia y quedarse en el masculino sin poder jugar. Que mierda hacer con un Poste rubio idiota que le gusta y este solo la ignora olímpicamente cuando pasa algo entre ellos.
Sin duda lo que más le afectaba era lo tercero, es decir, ¿Que se supone que haga?
—¿Por qué no haces lo que no hiciste nunca?— propuso Suga mientras se recostaba por el palo de la escoba— o sea, nunca le dijiste nada, siempre tomó él la iniciativa.
—Sí, pero yo siempre le correspondí.— copió la acción del peligris y también se recostó por la escoba— No se, es tan confuso lo que hace.
Sugawara siguió barriendo lo poco que quedaba en la cancha—Aún así quieres estar con él, ¿No?
Hoshi lo pensó unos momentos—Sí.—se instaló un silencio mientras lo pensaba mejor— Solo si deja de comportarse como si no existiera.
—Entonces hablalo con él.—sonriente, el mayor tomó las escobas para dejarlas en el cuarto de limpieza— Tú solo ve y hazlo, si él no quiere hacer nada, ya no es tu problema.—ambos se dirigieron a la salida con sus mochilas— Eso sí— volvió a plantear Suga mientras cerraba la puerta—, encuentra el momento justo para decirle.
ESTÁS LEYENDO
Escucharte || Haikyuu!! [Kei Tsukishima] ACTUALIZACIONES LENTAS
Fanfiction❝-Si es sólo un club, ¿Por qué me pediste ayuda? -Fue una excusa para verte cada segundo❞ ⚠: Ningún personaje de Haikyuu me pertenece. Sólo Hoshi Ukai y su historia. ⚠: El tiempo transcurre en la segunda temporada. Algunos hechos están alterados. ⚠:...