XI.

1.3K 188 1
                                    

24 de abril del 2014.

Vi tu nuevo tatuaje. Ellas se burlan de mi, se burlan de mi dolor. Quiero gritarles que se callen, que tú tienes una buena explicación.

— ¿Por qué te tatuaste eso?

— Es sólo un tatuaje, Liam, déjalo así.

Sabía que te estabas molestando, pero tu respuesta no fue suficiente, había otro motivo detrás del tatuaje, ellas lo saben.

— ¿Quién es ella ?

— No es nadie. - Respondiste.

— Zayn, no soy estúpido, no cualquiera se tatúa la caricatura de alguien sin motivo. ¿Es tu mamá?

— Bueno, yo no soy cualquiera. – Odio cuando tienes esa actitud ególatra. — Y claro que no es mi madre.

— Zayn...

— ¡Mierda, Liam! ¡¿Quieres dejar de joder con tus estúpidas preguntas ?! ¡No es nadie joder! ¡Entiéndelo!

Explotaste, te acercaste peligrosamente a mí y por un momento tuve miedo de volver a sentir tu puño sobre mi rostro.

Las voces sabiamente callaron, esperando a que algo sucediera para poder lastimarme después.

— Yo sólo... Quiero saber la verdad, Zy – Susurré, era la verdad, no quería reclamarte solo quería que me contaras la verdad, que me tuvieras confianza. Quería enseñarles que nada de lo que ellas gritaban era verdad, tal vez eso haría que me dejaran en paz.

Me miraste por lo que me pareció una eternidad.

— Es... es alguien que posiblemente no vuelva a ver y quiero tener algún recuerdo de esa persona, yo solo te amo a ti, Li. No tienes porque sentir celos, eres la única persona que he amado de esta manera.

Tus ojos comenzaron a brillar, parecía como si quisieras llorar y solo eso me bastó para saber que me habías dicho la verdad.

"Te está mintiendo. Pobre e inocente Liam, eres su juguete."

Cerré mis ojos con fuerza, haciendo un gran esfuerzo por ignorarlas; tratando de perderme en nuestro abrazo.

Ah, por cierto, felices 6 meses.

Nota: el tatuaje al que se hace referencia en este capítulo es el que Zayn tiene en el brazo ( El de Perrie que dicen que se parece a Liam)

Él no es real (Ziam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora