━━━━━━━━━━𝟎𝟐

321 33 7
                                    

THE BEAUTY THE DESTINY | Gyutaro

Capítulo dos: kimono.

Capítulo dos: kimono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Buenos días!

Tanto Gyutaro como Ume se despiertan de golpe sacando sus cabezas de las suaves y calientes telas para ver Tenshi con el roedor en su hombro izquierdo dirigiéndose al shoji principal, siente los rayos de sol chocar contra la piel de su rostro ante aquello sonrie baja sus pies sintiendo el contacto del frío ardiente en su piel. Siente las garras de su pequeño amigo bajar a su brazo, sus chillidos la guiaban a cierto lugar.

A pesar de su problema sabe exactamente donde están las cosas en su propia casa.

Dobla sus rodillas ignorando el ardor de la nieve y con ayuda de sus manos aparta la nieve. Gyutaro se apoya en el marco del shoji observando con curiosidad a la chica cavar la nieve en pequeñas cantidades junto a su mascota que la ayudaba. Por solo saber porque estaba haciendo, se acerca a ellos lentamente sin tener la intención de que su presencia se note.

-¿Quieren comer? Tengo algunos frutos y vegetales aquí. Espero que hayan sobrevivido.-Sursurra lo último.

La voz de la chica lo asusta haciendo que detenga sus pasos.

-¿Cómo supistes que era yo sino hice ningún sonido?-Cuestiona el chico.

-Oh, Gyutaro.-Menciona al oír la voz del chico girando a "verlo" sonriendo.-Oí tus pisadas, supe que estabas aquí.

«Tiene buen oído.»

Es lo piensa el muchacho observando que Tenshi vuelve hacer lo.que hace minutos hacía y nota que bajo de esa nieve había tierra y algunos plantas.

-Uff, sobrevivió.

Lo que tanto estaba apartando la nieve la chica era porque bajo todo esa pila de nieve había un pequeño huerto.

-Tengo un poco de tomates, lechuga y zanahoria. Las frutas como las moras los consigo en el bosque.

Explica mientras tocaba con cuidado sus plantas por si alguna no se dañó siguiendo apartando la nieve que aún podía sentir en las yemas de sus deodos. Gyutaro mira las manos de estas rojas, con la mirada busca a sus lados algo en específico para ayudarla y ve unos palos de madera ayudando a la chica junto a la ardilla apartar la nieve viendo mejor su pequeño huerto.

-Pero no tengo mucho, quisiera tener más cosas, ¡y patatas! Pero mi huerto es muy pequeño y no tengo semillas.

-No deberías quejarte, ¡tienes muchas cosas!-Refuta este.

Tenshi sube su mirada a dirección donde estaba el chico y sonrie.

-Esta bien.-Se para del suelo apartando la nieve en sus rodillas.-Tendré que buscar agua.

𝙏𝙃𝙀 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙔 𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙀𝙎𝙏𝙄𝙉𝙔  [ ɢʏᴜᴛᴀʀᴏ ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora