PRÓLOGO.

1.1K 92 129
                                    

✥〈☬࿙¿𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐎 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄?࿚☬〉✥

᳥᳝᳝−࿈⸙┌ ϲυαи∂ο νєиιмοѕ αℓ мυи∂ο, ѕοмοѕ υи ρєգυєñο ѕєя ℓℓєиο ∂є ιиοϲєиϲια, ѕιи τєиєя єℓ мíиιмο ϲοиοϲιмιєиτο ѕοϐяє єℓ ϲοиϲєρτο ∂є ℓα νι∂α γ єℓ мυи∂ο գυє иοѕ яο∂єα. α ρєѕαя ∂є το∂ο, ∂єѕ∂є ℓα иιñєz ѕοℓємοѕ ϲяєєя գυє ϲяєϲєя єѕ ιgυαℓ ∂є τяαиգυιℓο ∂єϐι∂ο α иυєѕτяα ιмαgιиαϲιóи γ ѕοℓο иοѕ ρяοροиємοѕ єи ϲα∂α мοмєиτο գυєяєя ℓℓєgαя α ℓα є∂α∂ ѕυƒιϲιєиτє ∂є мαиєяα ϲιєgα ροя иυєѕτяοѕ ∂єѕєοѕ ∂є ∂єjαя ℓα иιñєz. ρєяο α мє∂ι∂α գυє иοѕοτяοѕ ℓο нαϲємοѕ, єѕє ѕυєñο ϲα∂α νєz ѕє ϲοиνιєяτє єи υиα ƒαиταѕíα. νєѕ ℓοѕ ϲαмϐιοѕ ∂є ℓα яєαℓι∂α∂ єи ℓα ƒαиταѕíα ϲυαи∂ο νєѕ գυє єℓ мυи∂ο єѕ ϲяυєℓ, ταи єgοíѕτα γ ℓα νι∂α jυgαи∂ο ∂є мαиєяα ϲяυєℓ є ιиjυѕτα ┐⸙࿈−᳦᳝

γ αнí єѕ ϲυαи∂ο ѕυєñєѕ ∂єϲιяτє α τι мιѕмο. ¿ℓαѕ яєαℓι∂α∂єѕ ρυє∂єи нαϲєяτє ℓο мáѕ нοяяιϐℓє? .

ѕιиϲєяαмєиτє, ѕι. ρυє∂є нαϲєяℓο

𝓔.𝓙.

 Él corría por las calles de Shinganshina a altas horas de la noche mientras que en brazos solía cargar un pequeño bebé cubierto de varias mantas para evitar el frío de esa noche tan desagradable para muchos y dolorosa para aquel hombre, que con s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Él corría por las calles de Shinganshina a altas horas de la noche mientras que en brazos solía cargar un pequeño bebé cubierto de varias mantas para evitar el frío de esa noche tan desagradable para muchos y dolorosa para aquel hombre, que con suma velocidad sin parar el paso de su corrida, queriendo evitar ser alcanzado por aquellos hombres que lo perseguían, que de alguna manera habían descubierto su secreto.

Su corazón acelerado y lleno de dolor, sin poder llegar a ningún lado con esa pequeña criatura con apenas una semana de haber llegado al mundo. Un hermoso tesoro que a él le dió vida de nuevo.

Intentando perder a los hombres que seguían su paso decidió ocultarse de manera rápida en un callejón, cosa que le resultó ser exitoso. Apegada su espalda a una de las paredes se deslizó lentamente hasta sentarse para descansar mientras regulaba su respiración y limpiaba un poco su frente del sudor que recorría en la misma.

Con delicadeza quitó una de las mantas para observar mejor a la bebé, quien era su hija. Se encontraba durmiendo de manera tranquila a pesar del alboroto que había hace unos momentos.

— Como quisiera que esto hubiera terminado de manera diferente, mi cielo –Con su dedo pulgar acaricio la mejilla de la niña que de manera repentina ella soltó una linda sonrisa. Eso de algún modo le dió un dolor amargo a su corazón. 

De un momento a otro su vida estaba derrumbándose. El no poder hacer algo en este momento le daba algo de rabia, su cabeza se encontraba en blanco, no sabía que hacer. Tantas opciones llegaban pero todas solo lo estresaba.

𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐎 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 ─ 𝙇𝙀𝙑𝙄 𝘼𝘾𝙆𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora