#¿ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ ᴇʟ ʙʀᴀᴢᴏ ɪᴢQᴜɪᴇʀᴅᴏ? ᴅᴇꜰᴇɴꜱᴀ ᴅᴇ ᴛʀᴏꜱᴛ
𝗛𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡𝗬:
Cinco años habían pasado después de la gran catástrofe en la muralla María hacia el distrito Shinganshina. A pesar del tiempo, jamás podré superar lo abrumada que había quedado, pero aún así Erwin solía alentarme de cualquier forma de que sacara los malos pensamientos.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰. . 𝘱𝘰𝘳 𝘮á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘦𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪ó 𝘰 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮ó, 𝘴𝘪 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘨𝘶𝘫𝘦𝘳𝘰. 𝘕𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴.
Si hablamos de mi personalmente en estos últimos años, he cambiado mucho con respecto a mi personalidad y carácter hacia los demás. O eso es lo que Dalton decía a medida que crecíamos. Por supuesto que le creería, en ese entonces teníamos la edad de unos niños, veíamos y pensábamos de manera diferente. Ahora tenemos 20 años, es sumamente obvio que solemos madurar y nuestra manera de actuar es muy diferente.
Aunque. . . Posiblemente el dolor y la fuerza fue lo que me a mi hizo cambiar.
Y para terminar, por más que halla intentado librarme del Liliputiense don amarguras y su escuadron fue imposible. Y por más que intente adaptarme, logré hacerlo pero hasta cierto límite. Y eso es gracias al Capitán Levi, al mismo que le tengo aquel apodo, mencionando que nuestra relación no era para nada buena. En parte.
Yo le tenía respeto al igual que el a mi y siempre he obedecido sus mandatos hacia nosotros como grupo, pero fuera de eso no lo soportaba. Sinceramente éramos agua y aceite. Su amargura y mi mal genio unidos era como hacer estallar un volcán.
Incluso Erwin se vio encargado de hacer algo al respecto más de una vez. Porque si no fuera por él, fuéramos como hace años. INSOPORTABLES
Lo único que hacía quedarme era mi hermano y Dalton. Si no, me hubiera cambiado antes que soportar al Ackerman.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐎 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 ─ 𝙇𝙀𝙑𝙄 𝘼𝘾𝙆𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉.
Fanfiction𝐕.𝐎.𝐌 || "𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑜𝑠, 𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒." Un mundo en dónde la humanidad se ve obligada a luchar contra unos seres extraños para poder sobrevivir. Harmony Smith, una joven marcada...