#ᴇʟ ᴇꜱᴄᴜᴀᴅʀóɴ ᴅᴇ ᴏᴘᴇʀᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟᴇꜱ. ᴘʀᴇʟᴜᴅɪᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴀᴛᴀqᴜᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ 2.
HARMONY:
- El antiguo cuartel de la legión de exploración. Aunque solo es un viejo castillo renovado, el aspecto que tiene es imponente -Empezaba Auruo con sus charlas a cabalgata.
Nosotros, el escuadrón de operaciones especiales estábamos por el bosque andando a caballo, ya que por orden de Levi y de mi hermano supongo, teníamos que ir al antiguo cuartel que anteriormente estaba hablando Auruo. Un parlanchín que solo hacia imitar al liliputiense. Algo insoportable.
- Puedo decir que este lugar está alejado de las murallas y de todos los ríos -Siguió hablando-. Un lugar inútil para la legión de exploración. En aquellos tiempos acababa de formarse la legión con grandes expectativas. Sin embargo, quien iba a imaginar que este sería el mejor sitio para mantenerte escondido.
Suspiré debido al aburrimiento y el calor que empezaba a sentir por la capa. Eso era por estar bajo el sol era propensa a sudar más.
Cosa que era desagradable para mi. Porque detesto el sol.
- No me digas que ya estás cansada aún sin haber hecho nada, Smith -Escuché al azabache, ya que cabalgaba a mi lado. Alce la mirada y note que observaba a Eren, quien se tensó y giro su cabeza al frente de inmediato.
Pase mi lengua para remojar mis labios y mire al frente con molestia.
- ¿Podrías al menos hacer que Eren se sienta cómodo con nosotros? -Mis palabras hicieron que volteara a verme. Con su mirada totalmente inexpresiva-. Puedo notar desde a cinco kilómetros como se siente presionado con tu mirada punzante. Además, no me siento cansada, solo tengo calor.
- Podrás quitarte el calor en la noche, eso te lo aseguro. Y respondiendo tu pregunta solo hago mi trabajo, vigilar al mocoso -Respondió a secas-. Que también tengas la supervisión de el, no significa que debo tratarlo como quieres que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐎 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 ─ 𝙇𝙀𝙑𝙄 𝘼𝘾𝙆𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉.
Fanfiction𝐕.𝐎.𝐌 || "𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑜𝑠, 𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒." Un mundo en dónde la humanidad se ve obligada a luchar contra unos seres extraños para poder sobrevivir. Harmony Smith, una joven marcada...