#ᴜɴ ᴀᴍᴀʀɢᴏ ꜱᴀʙᴏʀ.
𝗛𝗔𝗥𝗠𝗢𝗡𝗬:
— Hary. . Thea está muerta. . .
Esas palabras resonaban en mi cabeza como un eco a lo lejos, la vista se me empezaba a nublar y mi cuerpo sintió un baño de agua fría.
¿Cómo era posible lo que estaba escuchando?. . .
Es algo irreal para mí. Trato de asimilar lo que Dalton acaba de pronunciar. . Esto no puede ser.
MIERDA¿POR QUÉ?
— Hary, no intentes culparte por su muerte. Solo sucedió lamentablemente –A pesar de que Hannes estaba alentándome su voz podía notarse el dolor de todo padre al perder a su hija. Me dedicó una sonrisa débil y salió del lugar dejándome con el de ojos ámbar.
Pero yo solamente me encontraba ida de mi entorno. Dalton quien estaba al frente de mi, sostenía mis hombros porque en cualquier momento podría desmayarme o hacer algo imprudente.
— Tienen el cuerpo de Thea aquí atrás, cuando la encontraron estaba con vida pero. . No aguanto mucho –El pelinegro solamente agachó su cabeza mientras sus ojos intentaban no dejar salir ese mar de lágrimas.
Mi cuerpo involuntariamente se movió hacia donde mi mejor amigo había indicado el lugar donde se encontraba el cuerpo de Athena. Sabía que para que mi mente lo asimilara por completo tenía que verlo personalmente. No es que Dalton sea mentiroso, pero se me hace difícil creer cosas como estás.
Pero lastimosamente todo era real.
Dalton me llevo a la camilla dónde estaba athena. Mis piernas de inmediato flaquearon haciéndome caer al piso. La imagen que tenía al frente de mis ojos no sabía si describirla como algo traumático y asqueroso. Pero lo que si estaba clara es que para mí era algo doloroso.
— Su otra mitad no está –Hablé tapando mi boca con una de mis manos. Si, Athena había sido mordida a la mitad por un titán, solo estaba desde su cabeza hasta la cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐎 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 ─ 𝙇𝙀𝙑𝙄 𝘼𝘾𝙆𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉.
Fanfiction𝐕.𝐎.𝐌 || "𝐸𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑜𝑠, 𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒." Un mundo en dónde la humanidad se ve obligada a luchar contra unos seres extraños para poder sobrevivir. Harmony Smith, una joven marcada...