(R) mierda mierda mierda ¡TN!
(TN) ¡QUEE!
(R) ¡AS VISTO MI TUNICAA!
(TN) ¡NOO!
(R) JODER... Aquí está, ufff pensé que la había perdido.
(M) chicos estais listos!!
(TN) yo si mamá.
Y ahí estoy yo, toda cansada por no haber dormido nada de los nervios, y encima llegábamos un poco tarde.
(M) TN ve y preguntales a tus hermanos si ya están ¡PORQUE POR LO QUE VEO NO SE AN ENTERADO!-dijo gritando para que le he charan cuenta-
(Gin) perdón perdón es que no encontraba mi varita.
(Ge y F) nosotros ya estamos.
(M) ai por dios... -dijo mirando la hora-¡RON BAJA YA! Q alguien le diga a este chico q baje ya porque es que al final se nos va el tren.
(TN) ya voy yo mama.-le dije mientras caminaba hacia la habitación de Ron- vamos Ron te estamos esperando!-dije señalando a la puerta-
(R) VOY VOY VOY.-dijo mientras guardaba su último pantalon- vamos corre!!
(TN) si hijo ahora meteme prisa a mi.
Todos nos montamos en el coche y nos fuimos directos a la estación de King's Cross al tren 9 3/4.
Llegamos a un vagón y no sentamos Ron y yo cuando de repente entraron una chica y un chico Ron me los presento como Hermione y Harry.
(Her) encantada, eres muy guapa por cierto.
(TN) igualmente, tu también eres muy guapa.
(H) encantado.-me estrecho la mano-
(TN)-le devuelvo el saludo- igualmente.
Se pusieron a hablar de todo su verano y como les fue sus vacaciones, cuando de repente se acercó una mujer vendiendo chuches y me apetecierón unas asique me levanté y fui a comprar unas cuantas para compartirlas con los chicos y Harry aprovecho para preguntarle a mi hermano sobre mi existencia.
(H) ¿Y como es eso de que tienes una hermana y no nos habías dicho nada?
(R) no se simplemente no era necesario.
(Her) ¿Y porque no había venido antes a howarts? Digo, estamos en quinto año debería de haber empezado en primer año.
(R) lo sé pero simplemente mis padres según ellos querian que fuera "una niña ejemplar"-dijo con tono de burla-
(H) ¿Y entonces porque no se ha quedado alli?
(R) esa pregunta no me la hagas a mí arsela a ella.
Justo entre yo y les pregunte si querían chuches todos dijeron que si y mientras comía me estuvieron haciendo preguntas les respondí a algunas y después nos pusimos las túnicas porque ya mismo hibamos a llegar.
(TN) ¿Por qué la mía es negra?
(Her) porque tú casa aún no a sido selegcionada pero no te preocupes ya mismo lo sabremos.
(R) si, y que porfavor te toque en Griffindor o que por lo menos no te toque en Slytherin.
(TN) ¿Y porque no quieres q me toque en Slytherin?-dije confusa-
(R) porque entonces seguramente te convertirás en una de ellos y también conocerías a Draco Malfoy, el niño más pijo y estúpido que he conocido en mi vida.
(H) es verdad es mejor que ni te cruces con el es un incordio.
(Her) andando que ya hemos llegado.
___________________________________________
Muchas gracias a los q estéis leyendo la historia q estoy creando, se q los capítulos son cortos, pero cualquier cosa me escribís en los comentarios.
Espero q os gustes jeje
ESTÁS LEYENDO
Lazos🪢 IMPOSIBLES
AdventureUna chica pelirroja normal de 15 años, y un año más mayor que gimmy y y unos meses más pequeña que Ron,si soy una Weasley , una chica que por primer vez va a ir a howarts, me gusta leer, mirar las estrellas, y lo que más me gusta es tocar la guitar...