(lunes, 4 de septiembre de 1996)
Me acabo de levantar y estoy sentada en los pies de la cama pensando si hablar con la profesora McGonagal para ver si me podía traer mi guitarra, es muy temprano por lo que todavía no es la hora de desayunar, me lo replanteo varias veces pero al final accedo a mí decisión.
Me ducho y me pongo el uniforme, salgo de mi cuarto y de la sala común, voy por los pasillos pero de repente alguien me grita:...
(?) TN!!! -lo reconozco fácilmente y me giro con cara de disgusto-
(TN) que quieres Ron -digo mientras me giro-
(R) quería hablar contigo y me dirija a la puerta de tu sala común.
(TN) pues dime qué es lo que quieres, porque tengo prisa y no puedo perder el tiempo.
(R) está bien está bien, no voy a tardar mucho -dijo un poco nervioso- sólo quería decirte que te pido perdón por lo del otro día, tienes razón no te puedo decir que tienes que hacer o que no, pero me molestó que me mintieras TN, prométeme que sois solo amigos.
(TN) pues claro que somos solo amigos.
(R) está bien, ¿Me perdonas?
(TN) pues claro tonto -dije sacudiendo su pelo- ven y abrázame, se que ha pasado poco tiempo pero hechaba de menos tus abrazos -nos separamos- perdón pero me tengo que ir.
(R) se puede saber dónde? -dijo confindido-
(TN) claro, voy a buscar a la profesora McGonagall -ron se le quedó mirando confundido- esque hecho de menos mi guitarra y necesito tocarla por lo menos una vez a la semana.
(R) pues suerte.... Quieres que te acompañe??
(TN) si, pero no entres conmigo.
(R) por?
(TN) nose simplemente me da que es mejor entrar sola.
(R) bueno está bien.
Fuimos a su despacho y le dije a Ron que se quedará afuera, y yo entre.
(P.Mc) oh TN, que te trae por aquí?
(TN) esque vengo a pedirle algo profesora.
(P.Mc) el que, si se puede saber.
(TN) si claro.... Es... mi guitarra.
(P.Mc) nonono, ya le dijimos antes de entrar que no podía traer su guitarra señorita.
(TN) vamos profesora, la necesito. Usted misma sabe el porque.
(P.Mc) lo siento TN pero no puede ser, sería contra las reglas del castillo.
(TN) porfavor, la necesito... Es una parte de mi vida no la puedo dejar así sin más... Por favor.
(P.Mc) ..... Esta bien pero tendrá orarios, solo la podrá utilizar... lunes, jueves y fin de Samaná, todo por la tarde.
(TN) gracias gracias gracias -dijo dándole un gran abrazo-
(P.Mc) pero primero, necesito que firme esto -dijo enseñándole un papel-
(TN) que es eso -dijo confindida-
(P.Mc) es un papel, para asegurarnos de que cumplas los orarios, firme aquí, aquí y... Aquí.
(TN) si claro -hablo mientras firmaba- muchas gracias profesora.
(P.Mc) no hay de que, llegara hoy por la mañana.
(TN) está bien, muchas gracias, adiós.
(P.Mc) adiós.
Saliendo del despacho mi hermano me preguntó:
ESTÁS LEYENDO
Lazos🪢 IMPOSIBLES
AdventureUna chica pelirroja normal de 15 años, y un año más mayor que gimmy y y unos meses más pequeña que Ron,si soy una Weasley , una chica que por primer vez va a ir a howarts, me gusta leer, mirar las estrellas, y lo que más me gusta es tocar la guitar...