Nos bajamos del tren y nos dirigimos hacia la escuela howarts, yo estaba muy nerviosa y feliz al mismo tiempo, al llegar los chicos me dijeron que me quedara detrás de la gran puerta donde detrás de ella estaba el gran comedor q me habían hablado siempre mis hermanos, me dijeron q no entrara hasta no escuchar mi nombre y eso hice me quedé allí esperando, cuando Dumbledore se levantó dio unos golpes en su copa para pedir silencio y empezó a hablar...
(Dum) hola a todos mis alumnos y alumnas de howarts, espera que allais pasado buen verano antes de presentar a nuestros alumnos nuevos como todos los años quiero que pase una alumna que se va a integrar a nuestra escuela...¡TN WEASLEY!
Dijo mi nombre y yo salí derecha y con la cabeza alta, si la verdad lo tengo que reconocer me estaba muriendo de la vergüenza pero valió la pena porque todos chifla van y aplaudían.
Pov Draco Malfoy
(D) genial otra Weasley no teníamos bastante con los demás que encima tiene que venir otra (pero olle por lo menos está buena)-penso-
(P) ai draco hijo deja de ser así y por lo menos dale una oportunidad.
(D) eso ya lo veremos, igualmente, ni que fuera a caer aquí es una Weasley obviamente es de Gryffindor.
La verdad no estaba ni tan mal tenía un cuerpo perfecto aunque no sabría decir si me gusta o no, es linda pero ni si quiera le he podido ver la cara a esta chica.
Pov TN Weasley
Estaba de pie, esperando a que la profesora McGonagall me dijera que me sentara para poder ponerme el sombrero seleccionador, me dio la indicación de sentarme y me puso el sombrero.
(Sombrero selegcionador): vaya vaya por lo que veo tenemos a otra Weasley veo que tienes muchas cualidades, valiente como Gryffindor, intelectual como Ravenclaws, muy astuta y leal como Slytherin y trabajadora como Hufflepuffs....
Lo tengo claro, si aja clarísimo, tu eres...-sonaron tambores en mi cabeza-
¡¡¡¡SLYTHERIN!!!!Todo el comedor vitoreaba, yo no estaba ni triste ni contenta pero mire a mi hermano y a los chicos y la verdad sus miradas lo decían todo.
Me fui a sentar y el único espacio libre más cerca que tenía era en frente de Draco y al lado de Pansy yo no tenía ni idea del físico de Draco por lo que no sabía quién era en realidad simplemente me presenté bueno o por lo menos lo intente.
(TN) hola soy T- -Draco me interrumpio-
(D) TN Weasley no hace falta que te presentes, por si no lo recuerdas Dumbledore ha gritado tu nombre.
(P) Draco no seas así solo se intentaba presentar, por cierto, encantada soy Pansy.
(TN) a sique tu eres el famoso Draco Malfoy.
(D) así es, veo que te han hablado de mi.
(TN) si pero me temo que no muy en el buen sentido, por lo que veo tienes mala fama verdad Draco.
(D) no te sabría decir, pero por lo que veo yo no eres la princesita que me imaginaba.
(TN) en mi vida e sido una princesita Draco.
(D) pues cuando as entrado por esa puerta ibas tu muy derechita.
(TN) si pues me estaba muriendo de vergüenza hahahaha.
(D) hahahaha pues al final no me caes ni tan mal Weasley.
(TN) ni tu ami al parecer no eres el chico del que todos dicen Malfoy.
En realidad este chico era majo, si es verdad era un poco estúpido pero no como lo describieron los chicos, asta podría decir que es guapo.
(TN) una pregunta alguno de vosotros podría enseñarme el colegio-refiriendome a Pansy y Draco-
Esque es demasiado grande y me pierdo hahahaha(P) hahahaha claro, yo te-
(D) yo te lo enseñaré -dijo interrumpiendo a pansy-
(TN) vale pero ten cuidado porque tengo hermanos sabes y no les gustaría nada que estuviera contigo andado por el castillo.
(D) si pues tu hermano me está matando con la mirada.
(TN) ya pero eso da igual la cosa es lo otro, cuando empiece a salir toda la gente salimos corriendo pero Pansy tu también así tenemos escusa de que me ibas a enseñar mi habitación y si te preguntan donde estaba no lo sabes.
(P) vale por mí bien total no tengo nada que hacer en todo el día.
Terminamos de comer e hicimos lo que planeamos nos dirigimos primero hacia las habitaciones de Slytherin para acompañar a Pansy a su habitación Draco me enseñó todo el colegio pero me dejó para lo último algo que según él era lo más bonito del castillo la clase de astronomía.
(D) ven corre esto es lo mejor -me agarro del brazo y nos dirigimos hacia arriba- ¿Te gusta?
(TN) WoW! Me encanta -me quedé observando el lugar y las estrellas que se veían magníficas -pues tenías razón es lo más bonita del castillo.
(D) y porque piensas que te mentiría, anda siéntate aquí -me señaló un lugar alado de el-
Me senté a su lado y nos quedamos mirando las estrellas pero no por mucho porque giré mi cabeza para decirle algo pero simplemente no pude, me le quedé mirando y me di cuenta que de cerca era mucho más guapo.
(D) ya veo que te as perdido en las estrellas Weasley.
(TN) he? Sisi en la Osa mayor-le dije mientras volvía a ver a las estrellas.
(D) claro claro.
(TN) si de verdad.
Paso un rato y me quedé dormida al parecer en su hombro...
Narrador: Draco Malfoy
Estaba mirando las estrellas y de repente veo que TN me estaba mirando tengo que admitir que me puse un poco nervioso esque la verdad es bastante guapa.
(D) ya veo que te has perdido en las estrellas Weasley.
(TN) he? Sisi en la Osa mayor.
(D) claro claro.
(TN) si de verdad.
TN se quedó dormida en mi hombro y la verdad no sabía si despertarla o no ya era un poco tarde y su hermano el zanahoria la estría buscando y como nos vea nos mata, pero esque se veía tan tierna durmiendo se notaba q tenía frío asique decidí despertarla.
Narrador: TN Weasley
Draco me despertó me estaba muriendo de frío pero la verdad estaba agusto.
(D) vamos TN que al final te pones mala y creo que nos hemos saltado la hora de cenar -miro la hora- y efectivamente nos la hemos saltado -se levantó y me estendio la mano-
(TN) ya voy ya voy -le di la mano y me levante-
(D) vamos a las habitaciones que tu hermano estará histérico.
ESTÁS LEYENDO
Lazos🪢 IMPOSIBLES
AdventureUna chica pelirroja normal de 15 años, y un año más mayor que gimmy y y unos meses más pequeña que Ron,si soy una Weasley , una chica que por primer vez va a ir a howarts, me gusta leer, mirar las estrellas, y lo que más me gusta es tocar la guitar...