Caminamos asta la sala común de Slytherin cuando llegamos me fui a despedir de Draco entre a mi habitación y justo vi como mi hermano, ya iba a salir de la habitación, parecía que le iba a dar algo estaba histérico.
(TN) he he he tranquilízate , está todo bien?
(R) COMO QUE SI ESTA TODO BIEN?!?!
(TN) y yo que sé, que ha pasado-intentaba hacerme la tonta como si nada estuviera pasando-
(R) TN te das cuenta de que has desaparecido durante todo el día!?!?
(TN) que le hago estaba estaba investigando el castillo yo sola que por cierto me he perdido.
(R) si pues Draco el niño pijo a desaparecido al mismo tiempo que tu.
(TN) y que, yo no me habló con el.
(R) pues en el comedor se te veía muy bien hablando con el.
(TN) nos estábamos criticando estre nosotros.
(R) que si que vale, pero que yo no te vea con el.
Se le notaba que estaba celoso o por lo menos le daba rabia que yo me llevará bien con el supuesto niño pijo.
(TN) celoso hermanito?
(R) yo celoso, jamás, solo que no me gusta que te juntes con el, pero bueno está bien te dejo que Harry me estará esperando.
(TN) adiós-le di un abrazo y se fue-
Me di una ducha de agua caliente y me intente dormir, no podía dejar de pensar en la tarde que había pasado con Draco, después de un largo rato me quedé dormida profundamente.
En la mañana siguiente me levanté sin ganas de nada pero tenía que ir a desayunar ya que mi hermanos se enfadaría conmigo si no iba me vestí con una camiseta de beis y unos vaqueros negros con unas zapatillas blancas era fin de semana por lo que no tenía clases y iba pasar el día con mi hermano y los chicos pero sinceramente no quería porque prefería pasar el día con Draco ese chico me tiene loca, con el rubio de su cabello y el azul de sus ojos.
Me iba a dirigir hacia el comedor cuando me encontre a Draco, estaba hablando con dos chicos uno más alto que otro tenía que reconocer que el más bajito era muy guapo.(TN) hola Draco-intente pasar de largo tengo que reconocer que me dava un poco de vergüenza-
(D) hola TN, ven te quiero presentar a unos amigos-me agarro del brazo y me tiro hacia el-
(M) Draco siempre te consigues a las guapas.
(TN) gracias por el alago majo, pero Draco date prisa que mi hermano me está esperando y se va a enfadar y la verdad paso de escucharlo, que luego se pone muy pesado.
(D) buenos está bien... El se llama Tom, y el majo se llama Matheo.
(TN) encantada mucho gusto, pero me tengo que ir, me están esperando.
(D) vale adióss, luego a nos vemos.
Me fui de allí con mucha prisa llegue al comedor y me senté con mi hermano y los chicos.
(TN) hola hermanito.
(R) holaa TNNN.
(Her) hola guapa, como estás?
(TN) bien, y ustedes?
(H) bien.
(TN) me alegro, que vais a hacer esta tarde? Digo yo no me quiero quedar aquí toda la tarde encerrada.
(Her) no, ni yo la verdad, queréis ir a las tres escobas y así nos tomamos unas cervezas de mantequilla?
(R) claro, porque no.
(H) vale por mí bien qué opinas tú TN.
(TN) vale, la verdad me apetece.
ESTÁS LEYENDO
Lazos🪢 IMPOSIBLES
AventuraUna chica pelirroja normal de 15 años, y un año más mayor que gimmy y y unos meses más pequeña que Ron,si soy una Weasley , una chica que por primer vez va a ir a howarts, me gusta leer, mirar las estrellas, y lo que más me gusta es tocar la guitar...