Donde las flores lloran

300 38 23
                                    




Capitulo extra

Capitulo situado después de "Sangre en sabanas blancas"
(Recordar que esto es un final alternativo)

⁛ ❋ ⁛

4 meses habían pasado desde que Dostoievski mancho de sangre bufonera aquellas sábanas blancas que adornaban la cama que Nikolai

Fyodor había matado a mucha gente a lo largo de su vida, y sin duda sus manos se encontraban cubiertas de carmín hace mucho tiempo, pero, sin duda alguna otra vez, siempre sentiría que entre sus dedos chorrea la sangre de aquel amante al que mató en su propia cama, el liquido rojo bajando por el dorso de su mano, la sensación incomoda de su sangre caliente manchando todo.

Su piel sentía la insatisfacción

Tal vez al final el payaso si le había hecho brujería

Fyodor vivía la ausencia de Nikolai desde sus raíces hasta la comisura de sus labios para culminar con el último de sus cabellos que ya nunca más fueron trenzados

Y a pesar de amar su espacio personal también empezaba a resentir no tener la molesta pero única presencia invasiva de Nikolai, estrujando cada uno de sus huesos

Desde la muerte de Nikolai cada copa de vino le sabía agria. El bufón se había llevado consigo su gusto por el vino y había logrado incluso hacer que rechazará su vino favorito, había opacado el sabor con su pérdida.

Empezó a notar la ausencia de Nikolai desde el primer instante. Su voz chillona, energética y coqueta jamás volvió a resonar en sus oídos, ni a endulzarlos.

Sus brazos no volvieron a cubrirlo en un agarre asfixiante

Y al final, cada luna se iba a la cama con la misma pregunta

"Porque lo mate"

O mejor planteado, ¿Porqué lo mate en ese instante? ¿Porqué no me espere? ¿Porqué apague sus ojos de forma tan efímera? ¿Porqué la impulsividad y el sentimiento de ser ajeno me arrebato la conciencia?

Esa era su incógnita por resolver

Fyodor sabía bien que la existencia de Gogol era complicada y tratar con alguien como el era agotador, sin embargo, el decidía sonreír ante la existencia de aquel bufón de nariz roja que vino a quitarle la monotonía a su vida.

Elegía sonreír ante su voz que a veces llegaba a ser irritante, a su personalidad sádica, a su sinceridad, a sus deseos y a su persona, decía rendirse ante el y dejarse tratar.

Porque a veces por el corazón de piedra de Fyodor corría algo de sangre. Sangre carmín impulsada por la sonrisa del bufón.

Ahora le dolía la espalda y veía con rencor su reflejo en el espejo, con sus ojos cansados y con la incertidumbre de no saber porque se encargó de literalmente matar aquello que le robaba sonrisas.

No podía dejar de revolverse entre sus pensamientos y llegar a la misma persona mediante sus ideas, Nikolai.

A pesar de ya no estar presente en su vida no podía dejar de pensarlo, a pesar de no verlo, no sentirlo, no oírlo, no tener nada absolutamente nada de el no podía dejar de desviarse hacia la misma idea. Siempre volviendo al mismo punto muerto, literalmente.

No expresaba aquel molesto sentimiento porque no tenia con quien, aunque el mismo se decía que no necesitaba hacerlo y que al comunicarlo se haría mas grande y tal vez mas real también. Al comunicarlo estaría aceptando que le hacia falta su presencia y que sentía su ausencia en toda la extensión de la palabra, aquel vacío tan molesto que se había acentuado en sus cubículos, en cada uno de sus huesos.


El viento se llevó lo que se tenía que llevar.

O tal vez el fuego había sido demasiado egoísta quemando todo y dejando solamente las cenizas, los recuerdos, la cicatriz.

"¿Estábamos destinados a acabar así, verdad... Gogol? ¿Verdad? No podíamos existir juntos. Si tú vives yo estaré muerto. Si tú mueres yo estaré vivo. Es nuestra latente condición si es que queremos existir. Una maldición que cargamos en nuestras manos. Mi presencia significa tu ausencia. Mi inexistencia es el sinónimo de tus respiros. Siempre ha sido así. Siempre será así. Así fuimos escritos. Ser feliz junto a ti es algo así como aquel deseo que se asentua en el pecho, pero que nunca se cumple."

"Desearía que al menos pudieras responderme eso. Aun asi sea con tu voz chillona que me hacía sentir incomodo. Así sea a gritos que inunden el edificio. Así sea tú voz quedita. Solamente respóndeme que asi es nuestro destino, que estamos hechos de una desgracia en la que no podemos ser felices juntos"

"Por favor dime que es asi, y que no fue esa desconexión espontánea la que me hará infeliz el resto de mi existencia. Dime que no fue un error, y que matarte siempre fue mi destino, dime que si no te mataba yo me terminarías matando tu"

"Escúpemelo en la cara, ven y búrlate de mi una última vez. Recuérdame lo tonto que puedo llegar a ser"

. . .

"Al menos me hubiera gustado aprender más cosas de ti, haber cenado una vez más en tu cocina, volver a despertar enrollado en tus piernas, sintiendo cada uno de tus latidos. Aún y si eso significa sentir la incomodidad más grande que alguna vez haya existido, aun y si eso significa matarte después, solamente quiero volver a vivir eso"

El ruso comió un frío plato de pasta al limón encima de la tumba del bufón. Pero esta no sabía bien. Y a pesar de ser una comida fría, la de aquella noche se sentía caliente y especial. Ahora estaba solo comiendo aquel plato, cuando antes lo había disfrutado acompañado de una gran lluvia, de las incontables velas, y lo más importante, había comido eso junto a la presencia de Nikolai. Extrañaba algo que ya no existía, algo que el mismo se había encargado de que ya no exista.

La tumba de Nikolai se veía tan aburrida y vacía que ni siquiera parecía de el. Algo tan vacío protegía los restos de lo que alguna vez fue el payaso más ruidoso, anti monotonía y espontáneo.

¿Realmente descansas aquí, y no es todo esto un sueño antes de despertarme teniéndote a lado? ¿No es solo un sueño porque me quede dormido en la oficina justo antes de que me despiertes a base de susurros para posteriormente ofrecerme una taza de café, Nikolai?

⁛ ❋ ⁛

Son capítulos muy cortos pero no me quería quedar con las ganas de subirlos, aunque ya casi que paso un año desde que publique esta historia :p aun así, en mi perfil hay más historias del fyolai, próximamente actualizó si el bloqueo no me invade🙏

Formas de matar a Fyodor || FYOLAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora