capítulo 0

28 2 2
                                    

Intro

Este libro tan corto, fue escrito por una chica tan simple y humilde que no pretende llamar la atención del público con mentira, esto es real con un poco de ilusión.

Cada palabra y cada frase, fue escrita e inventada por mi. Y fue tan duro escribirlo, que llore por cada palabra escrita y por cada recuerdo encontrado, me costó tanto escribir cada letra y cada párrafo sin sollozar, porque esta fue la mejor persona que pude conocer en mi vida, esta ha sido la mejor parte de mi vida, la que les describiré en estas pocas palabras.

Lo que más me gusta de este libro, es que me ayudó a superar este amor, y si tu estás pasando por algo similar espero esto te ayude a que puedas salir de ahí, de ese amor que quisieras que fuera tuyo por una eternidad, pero el destino decide arrebatártelo porque tiene algo mejor para ti, algo muchísimo mejor que lo anterior.

No te rindas, ten la fuerza suficiente para controlar tus emociones y no porque seas débil te dejes manipular por un idiota.

Un 28 de enero esta chica decidió escribir un libro basado a su patética vida llamado:

y yo

Lo que fuimos, lo que somos

Tú y yo” la palabra más bonita y algo popular en todo el mundo ¿no?, pero realmente le tomamos el lado contrario a ese sobrenombre, no sabemos el verdadero significado y aún así lo usamos.

Lo usamos porque nos parece “bonito”, pero ese tú y  yo significa que seamos reales, que seamos dos en uno, que no haya una tercer persona entre tú y yo.

Tú y yo, lo que fuimos, lo que somosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora