capítulo 6

6 0 0
                                    

Mi Patética Vida

Mi nombre es Génesis Hernández cuento con 15 años de edad, aún estoy en tercero básico, me gusta leer, el primer libro que leí fue Boulevard y por cierto es el mejor.

Mi vida no es tan mala, ni tan buena que se diga, no la odio, simplemente he cambiado y ya nada tiene sentido para mí, antes todo era risa y risa,  y quien me quitaba esa sonrisa de mi rostro, esa felicidad y carisma que siempre he tenido, pero me enamoré a una edad muy corta, y pues no fue lo que esperaba, tampoco quería un cuento de hadas como muchas, solo quería que realmente me demostrará que si me quería, pero no es lo que yo quiera, es lo que el destino eligió para mi, del primer amor se aprende, y mucho.

Me destrozaron de la manera más cruel, una traición a muchos nos duele, pero afortunadamente no fue ese motivo por el cual terminé con mi anterior relación, simplemente nos amamos en un momento equivocado. Donde muy bien sabíamos que no iba a funcionar y seguíamos ahí de necios intentándolo una y otra vez, y nos hicimos pedazos.

Rompiste algo dentro de mi, que nadie podrá reparar. La base del por qué terminamos consta de dos: la mentira y la sinceridad. Me mentiste al decirme que me amabas y no fuiste sincero en los abrazos y actos que hiciste hacia mi persona, gracias por enseñarme que debo conocer antes a las personas para poder darles mi confianza y que nadie la vuelva a traicionar como lo hiciste tú.

No se como pueden cambiar de un día para otro, como pueden los demás?

Intenté cambiar, bueno si cambie, un poco pero no lo suficiente tal y como quería, cambie bastante en el sentido malo, ya no soy como antes, antes tenía consideración de las demás personas, ahora no tengo consideración ni de mi misma, ¿te das cuenta como me has dejado pequeño Genki?

Realmente no se que fue lo “que pasó conmigo”

Pd: “Genki” es una combinación de dos nombres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú y yo, lo que fuimos, lo que somosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora