Mientras estaba contigo
Fue un 16 del 2021, estaba parcialmente nublado cuando tú y yo nos conocimos, ¿lo recuerdas?. Yo iba pasando por ese depósito de bebidas cuando nos conocimos, cuando nos dimos nuestro primer hola, cuando cruzamos nuestras miradas por primera vez, cuando conocí a ese chico tan genial y único por así decirlo, no sabíamos que desde ese “hola” tan cortante iba a empezar esta historia tan espeluznante, pero bonita. Bueno, espero que si recuerdes cada detalle, tal y como yo lo recuerdo.
Cuando estaba contigo descubrí nuevas experiencias, nuevas cosas, desafíos nuevos e increíbles, sensaciones únicas que sólo ocurrían, Mientras estaba contigo.
Mientras estaba contigo me sentía segura entrelazada en tus brazos, esos besos en la frente que me decían un “te amo, nunca lo olvides”.
Recuerdo perfectamente cada gesto tuyo, y, “el colapso de miradas que nos dimos por primera vez"
Recuerdo como ibas vestido.
Llevabas puesto una calzoneta de camuflaje, una camisa blanca y una gorra negra, ayudabas a tu tío el dueño del depósito a llevar bebidas hacia su carro.
Recuerdo la primer sonrisa que me diste, fue encantador.
¿Sabes? Siempre me ha gustado tu sonrisa y lo tienes muy en claro. Me encantan tus ojos, esos ojos tan lindos que me miraban con tanto deseo y mucho amor, esa mirada tan reluciente que me hacías cuando me besabas, esos gestos llenos de amor, nuestras locuras juntos, fue increíble vivir una experiencia a tu lado, siempre le agradeceré a la vida por ponerte en mi camino, porque a pesar de todo fuiste y serás el mejor de todos.
Recuerdo perfectamente cuando fuimos a nuestra “primer cita”. Ese día iba súper nerviosa porque no sabia que era lo que realmente iba a pasar, si iba a cometer algún error, o que era lo nuevo que iba a descubrir en ti, ¿y sabes que fue lo que descubrí? Que comes mucho, que amas a las personas con mucha precaución para no cometer el mismo error de antes. Recuerdo que almorzamos alitas en barbacoa, me asusté al verte comer.- “comes mucho, te dije”, y dejaste de comer por pena, no sabes la alegría que me dio poder almorzar un día contigo, poder pasar una tarde juntos, fue el mejor día de mí vida.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, lo que fuimos, lo que somos
Historia CortaHistoria a base de hechos reales con un poco de fantasía e ilusión, solo es una chica en busca de un amor, en busca de un amor bonito, en busca de una historia bonita e inolvidable, pero se convierte en llanto, tristeza y dolor; se convierte en un a...