capítulo 2

18 0 0
                                    

Recuerdo

Recuerdo esas miradas que me hacías cada que nos quedábamos solos, esas miradas que me causaban escalofríos, nervios y cosquilleos en el estómago.

Recuerdo lo mejor que me pasó, cuando llegaste a mi casa para el día de mi cumpleaños, con una sonrisa de oreja a oreja y con un ramo de rosas en tus preciosas manos, mis ojos se llenaron de agua al verte ahí, esperándome en la puerta de mi casa con ese ramo de rosas rojas, ese abrazo que me diste por la fecha de mi cumpleaños, (ese día cumpliste uno de mis anhelos), también hiciste que mi cumpleaños fuera el mejor de toda mi vida.

¿Tal vez nunca te lo dije pero, me encantaban tus manos?, esas manos tentadoras, esas manos que quedaron marcadas en mi piel, cada que me acariciabas.

Recuerdo cuando me enseñaste a conducir una motocicleta, aprendí en tres días y me felicitaste por aprender rápido, aun recuerdo todo lo que charlábamos mientras andábamos dando vueltas por toda mi comunidad, ay mi amor lo único que me queda decirte es que fue una experiencia única,  dejaste un lugar marcado por nosotros, por lo que fuimos y por nuestro primer beso, cada vez que paso por ahí llegan esos tristes recuerdos a mi mente, ese lugar donde nos dimos nuestro primer beso, ese lugar donde chocamos nuestros labios por primera vez, ese va hacer el lugar más perfecto, único y hermoso para toda mi vida, hasta el día que yo deje de respirar.


Tú y yo, lo que fuimos, lo que somosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora