Novatada P1

6.9K 180 7
                                    

(El nsfw es más adelante pero les juro que habrá mucho drama).
Recién ingresas a la base de Kortac, luego de una incómoda presentación por tu nerviosismo vas a tu recámara guiada por un soldado residente en enfermería que motivado al observar tu llamativo aspecto físico decidío ayudarte.
Llegaste a tu recamara y notaste el gran silencio en él, entonces pensaste que nadie más estaba allí por lo cual decidiste agradecer y despedir al soldado para proceder a cerrar la puerta y cambiarte de atuendo.
En eso alguien con una voz al parecer un poco nerviosa y ronca detras del cuarto de baño te habla:-¡Disculpa!, creí que eras...Lo siento en serio soy König, no fue mi intención.-
Por lo cual, te asustaste y te vestiste inmediatamente, respondiendo a sus disculpas:-acepto las disculpas-
El tal "König" de la voz ronca y ansiosa sale del cuarto de baño sin decir nada mostrandose, alto, enmascarado, fórnido y extraño. A lo que reaccionas intimidandote por su tamaño y corpulencia viendo como se retira del cuarto con un aura misteriosa, como si le hubieras llamado un poco la atención.

Luego de tus duros entrenamientos regresas a la recamara aún recordando lo sucedido con un poco de gracia, al entrar vez a König descansando en su cama, por lo que tratas de no hacer ruido para entrar al baño y bañarte. Entras rápidamente y cierras la puerta, cuando estabas a punto de desvestirte para bañarte notaste un gran sombra en las cortinas de la ducha, asi que prendiste la luz y gritaste al ver que dentro de las cortinas entreabiertas había un hombre tocandose mintras estaba bañandose que al percatarse de lo sucedido cogió la máscara que reposaba encima del la perilla de la ducha y hablo con un alto tono de voz:-¿Qué mierda?, ¿¡no ves que está ocupado el baño soldado!?, hija de perra-.
Por el alto tono de voz del tipo König se levanta de su cama exaltado y corre al cuarto de baño para saber que estaba sucediendo:-¡Basta!, no es necesario que grites, ¿sabes? La puedes asustar.-Ofendiendote pues tu sabes que puedes defenderte sola:-Disculpeme, pero no tengo poderes mágicos para adivinar que hay un tipo bañandose en este cuarto siendo una novata y no conociendo casi a nadie...-
El hombre del baño alza su tono aún más y dice:- ¡Solo largate y espera a que salga!- a lo que haces caso y sales con König fuera del cuarto.
-Él es Simón Riley más conocido como Ghost, ¿me pregunto por qué grito tanto si solo se estaba bañando?.-dijo König, a lo que respondes un poco sonrojada y avergonzada:- Bueno, él...estaba- en ese momento eres interrumpida por el inesperado salir de Ghost del cuarto de baño:- Veo que estas haciendo amiguitas nuevas König, ¿qué?, ¿Irás al spa con ella?, maricón.-  frase que te ofendió rotundamente e impresionó a König.

[NSFW] GHOST Y KÖNIGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora