(JAJAJAJA, REVIVÍ ACABO DE LEER TODO Y ME DÍ CUENTA DE VARIAS FALTAS ORTOGRÁFICAS, NO CREO QUE LO VEA NADIE PQ YA NO ES TAN POPULAR COD BNO SIGO PORQUE QUIERO TERMINAR)
-¿Qué haces König?, sabes que estoy cansada..- dices exhaltada por la entrada repentina de König a la ducha.
-Reclamando mi lugar maldita zorra, sabes cuanto te he esperado y no puedo ocultarlo, estoy caliente- decía con un tono apresurado que te exitaba pero sabías que no podías hacerlo púes te dolía el cuerpo por lo de hace un rato.
-¿Que tal mañana?, enserio no me siento bi- dices sin terminar la frase porque te toma de la cintura y te susurra obcenidades en el oído, sientes sus firmes y grandes manos bajando de tu torso hasta tus glúteos.
Te dejas llevar por la pasión de sus besos y haces lo que quieres.Pasan las semanas y crees que todo está bien, König no sabe que tu y Simón también se dejaron llevar por la pasión por lo que continuaste tu vida rutinaria normal, Un día feriado König te pregunta si quieres ir a almozar con él y sus amigos púes estaban aburridos a lo que accedes preparandote con aticipación para que König al recogerte se asombre con tu belleza.
König llega, van juntos al restaurante y cuando llegas lo ves, Simón sentado con una mujer que no conoces, te sientas y sigues la conversación que se está manifestado en la mesa respondiendo preguntas o añadiendo argumentos hasta que empiezan a servir la comida, al ver la comida sientes asco lo que te conlleva a correr al baño. Todos en la mesa miraban sorprendidos por el suceso mientras König te seguía al baño para saber que esta sucediendo
-¿Estás bien?- te pregunta König desde fuera del baño.
-No, creo que algo me cayó mal, aún me siento mareada llevame al hospital por favor...- dices asustada.
König rápidamente avisa a sus amigos para que lo acompañen, pero la mayoría decidieron quedarse pues no les parecia algo alarmante menos Simón que también se encontraba preocupado.En hospital, te ingresan a revisión para saber que sucede contigo, mientras el médico te revisaba veías a traves de una ventana espejo (podías verlos a ellos pero ellos no a tí) que todos estaban el sala de espera abrumados preguntandose que te podría haber pasado, Simón se encontraba sentado con los brazos cruzados ignorando a la chica por la preocupación y König dando vueltas por toda la sala por la inpaciencia que siente al no saber nada.
-¿Puedes calmarte?, Dios no es para tanto.- dice Simón sabiendo que él estaba más preocupado que König.
-¡¿Cómo no puede ser para tanto?!, ella es el amor de mi vida y estoy para cuidarla.- grita König.Un momento despúes notas como el médico encargado de revisarte sale de la sala y va a hablar con quienes te esperan.
-¿Quién de aquí es su esposo o pareja?- pregunta el doctor con una pequeña sonrisa y un tono feliz.
-Yo señor, digame que pása - dice König
-Tranquilo hijo no es para tanto, solo está embarazada, ¡Felicidades!-.
Al escuchar eso te tapas la cara con la mano y no lo puedes creer. König tenía los ojos abiertos como platos y una sonrisa nerviosa, Simón se paro de un salto y miro a un lado igualmente con los ojos muy abiertos y la jóven seguía sentada sin hacer ningúna expresión.El médico entra a la sala donde te encontrabas y te dice
- ¡Creo que ya lo escuchaste!, vas a ser mamá y tienes apenas 3 semanas, lo demás esta en la hoja que le entregaré, ¡Felicidades!.-Sales de la sala König te abraza salta de la emoción y te lleva entre sus brazos hacía el carro mientrás Simón solo mira y camina, subiendo al carro pensabas en planes con tu bebe, hasta que recuerdas ESO y una duda te empieza a carcomer camino a casa. ¡¿DE QUIÉN MIERDA ES EL BEBÉ?!
ESTÁS LEYENDO
[NSFW] GHOST Y KÖNIG
Fanfic¿Ghost o König; o Ghost & König? (NSFW) historia donde tu participas. [Pronombres femeninos] Leer según el orden de los números [ejemplo p1, p2, p3, p4...]