El carro para en un supermercado y König baja junto a la jóven: -¡Voy a comprar algo!, ¿Deseas algo que se te antoje?- dice emocionado. A lo que te niegas púes te encuentras muy preocupada. Simón se asoma a la ventana del carro saca su cabeza y se apoya diciendo:
- Traeme una pastilla de crotolamo- cosa que König hizo caso por la inocencia que tenía.
König cerro la puerta y corrió rápidamente al supermercado dejando un poco detrás a aquella jóven. Mientras te planteabas aún más dudas un escalofrio recorre tu cuerpo al escuchar la voz de Simón hablando en tu oído (tu te encuentras de copilóto):-¿Enserio es de König?-susurra mientras pone su mano en tu hombro y lo apreta fuerte:- ¡Oh!, lo siento las mujeres embarazadas no deben lastimarse, mi sobrino se sentirá mal- dice en tono de burla, lo que te llena de ira pues sabes que es más probable que el bebé sea de Simón:¡¿Qué mierda?!, no jodas Simón, tu yo sabemos muy bién que sucedio hace 3 seman- no terminas de hablar cuando te tapa la boca y señala con su dedo tu lado derecho mirando la ventana ves a König sonriente de regreso con 1 bolsa en la mano. Ya apunto de partir König le dice a Simón:- No logré encontrar el crotolamo pero encontre unos pastillas para todo los dolores-. Simón solo se ríe y agradece a König para proceder a arrancar el auto e irse.Llegando al departamento dónde tu y König viven abres la puerta y te encuentras con una gran fiesta sorpresa por parte de König, entonces fue cuando viste un cartel que decia "¿Quieres casarte conmigo? ".
(¿QUE VAS A DECIR?)
ESTÁS LEYENDO
[NSFW] GHOST Y KÖNIG
Fanfiction¿Ghost o König; o Ghost & König? (NSFW) historia donde tu participas. [Pronombres femeninos] Leer según el orden de los números [ejemplo p1, p2, p3, p4...]