, 𖤐 Narra espresso 𔘓 !
﹒﹒ Lunes 15 de Enero, desperté con el sonido de mi alarma, eran las 5 am y las clases iniciaban a las 6, mi casa estaba algo lejos asi que tenía que alistarme rápido si quería llegar a tiempo , rápidamente me levanté y me dirigí hacía el armario, saque mi uniforme y me cambie lo más rapido que pude. Agarre mi mochila con mis cosas ya terminadas y me fui hacia la cocina para hacerme un café, afortunadamente, mi madre no estaba ahi, al terminar de hacer y tomarme el café rápidamente salí a la parada del autobús escolar más cercana, afortunadamente para mi, llegue justo a tiempo antes de que saliera. Me dirigí a los asientos traseros y me sente mientras veía por la ventana el camino, mientras escuchaba a mis demás compañeros hablar entre sí. Todos los días eran iguales, iba a la escuela, acababa mis clases, iba a mi casa, acababa mis deberes y me iba a dormir. Era un ciclo sin fin, al cual ya me habia acostumbrado.
﹒﹒ Finalmente el autobús paro en la entrada de la escuela. Me dirigí a mi salón y me sente en la silla de atrás al lado de la ventana, estaba esperando a que llegará la estupida maestra, realmente la odiaba, era una señora muy amargada que se desquitaba con todos, si le agradabas, tenias aprobada la materia. Si te odiaba , tendrías que luchar para aprobar; Lamentablemente, yo estaba entre la lista de personas de las cuales no eran de su agrado. Finalmente la maestra a la cual le apodaron "Mrs.Angry" debido a su carácter.
La clase empezó, todo transcurrió como siempre. Se acabó su clase y rápidamente me levanté de mi asiento para ir a la próxima clase.
Después de muchas clases, comenzó el receso. No solía comer mucho, y este día no era la excepción, me dirigí hacia la parte trasera de la escuela a un lugar dónde no pasaba gente, nunca he sido una persona muy sociable, así que no tenia muchas opciones con quién pasar el receso. Latte, (mi hermana mayor), estaba con su grupito de amigas, Eclair se había cambiado de escuela el año pasado después de que sus padres se pelearán con Mrs.Angry debido a una mala nota. Así que solo era yo, eso crei, hasta que senti como alguien me abrazaba por detrás.⟨✨⟩ ¡Essy, aquí estás!
﹒﹒ Al darme cuenta de que era Madeleine, solo voltee a verlo, por un momento me habia olvidado que existía.
⟨☕⟩ Ah, hola Madeleine.
﹒﹒Madeleine es lo opuesto a mí, es sociable, popular, tenía muchos amigos, su madre lo amaba, es el favorito de los profesores, tenía muy altas calificaciones, es el presidente del consejo estudiantil y tenia una alta reputación en la escuela. No podían vernos juntos ya que su reputación podria destruirse en un instante debido a eso, pero al parecer a el no le importaba, nos conocemos prácticamente desde que somos bebés, debido a una amiga en común de nuestras madres, hemos ido siempre a las mismas escuelas y estamos hemos sido mejores amigos desde siempre, el era un año mayor que yo, ya que yo tengo 16 y el 17, pero eso no importa, siempre que puede es cariñoso conmigo demostrandome lo mucho que me quiere, a pesar de eso, casi siempre suelo tratarlo de una manera algo "fria", no se mucho de demostrar afecto, pero intento hacerle saber que también lo quiero.
⟨✨⟩ Comó estás?
⟨☕⟩ Bien, creo.
⟨✨⟩ Me alegro por ti!
﹒﹒Seguido de eso senti como me abrazaba con más fuerza, dolia un poco pero se sentía agradable, rei un poco ante eso y le acaricié un poco el cabello, este se rió y siguió abrazándome, luego de un tiempo nos sentamos en una de las pocas bancas de ahí, Madeleine se acostó en mis piernas mientras dejaba que yo le acariciara el cabello, su cabello era muy suave y siempre estaba libre de nudos, siempre que iba a su casa me gustaba peinarlo de vez en cuando, finalmente volvio a sonar la campana para que volviéramos a nuestros salones.
⟨☕⟩ Uh, ya tenemos que volver-
⟨✨⟩ Tan rápido?
﹒﹒Dijo Madeleine mientras se ponía de pie
ESTÁS LEYENDO
╭・ଘ🫧ഒ﹕𝑈𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 ₊˚ (𝐸𝑠𝑝𝑟𝑒𝑠𝑠𝑒𝑙𝑒𝑖𝑛𝑒)
Fantasía﹒﹒Hola! esta es mi primera vez escribiendo una historia, pueden dejar sugerencias en los comentarios (◕ᴗ◕✿)