⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 Rainy day ⟨✨⟩ ˑ 𖦹

49 6 25
                                    

, 𖤐 Narra Madeleine 𔘓 !

﹒﹒Lunes 22 de Enero, me desperté debido al suave toque de mi tía, Malorie.

⟨🎀⟩ Despierta cariño, son las 5, todavía tienes que bajar a desayunar y arreglarte.

﹒﹒Ese día estaba lloviendo muy fuerte y tenía que llevar impermeable si no quería que me diera un resfriado.

⟨✨⟩ Está bien tía.

﹒﹒Dije mientras me frotaba los ojos, vi como salía de la habitación y cerraba la puerta. Me dirigí a mi armario y me puse mi uniforme, agarre un impermeable para no mojarme ya que estaba lloviendo bastante fuerte, posteriormente me puse a cepillar mi cabello, al terminar, me hice una coleta y lo complemente con un pequeño moño azul que Espresso me habia regalado hace unos años, tarde unos 30 minutos en terminar de peinarme y ponerme el uniforme. Al terminar, baje al comedor donde mis tías estaban hablando de política, no le presté mucha atención ya que no me interesaba mucho. Termine de desayunar y salí de la casa, no sin antes haberme puesto mi impermeable y haber agarrado un paraguas. Al salir de mi casa, mi madre ya me estaba esperando en el coche, así que entre y la salude.

⟨✨⟩ ¡Hola mamá!

⟨⚜️⟩ Hola cariño, ¿todo bien hasta ahora?

⟨✨⟩ ¡Sipi!

⟨⚜️⟩ Bien, ahora aprochate el cinturón. Vamos a buscar a Choco y luego iremos a la escuela.

﹒﹒Asentí con la cabeza e hice caso a lo que me habia dicho mi madre, me abroché el cinturón de seguridad. Me quedé viendo por la ventana el lindo paisaje de la lluvia, mientras nos dirigíamos a la casa de Choco. 10 minutos después llegamos y Choco ya estaba en la puerta esperándonos con su impermeable, lo mire y lo salude amablemente.

⟨✨⟩ Buenos dias Choco, ¿que tal?

﹒﹒Choco me ignoro, creí que no me había escuchado así que volví a saludarlo.

⟨✨⟩ Hola Choco, ¿que tal?

⟨🍫⟩ Cállate.

⟨✨⟩ Oh, bueno...

﹒﹒Me enoje un poco con Choco porque yo habia intentado ser amable con él y él había sido grosero, pero pensé que tal vez había despertado con el pie izquierdo. Aunque no era muy raro que Choco me tratase así, desde que nos conocimos en 2° de primaria el siempre había sido así conmigo, era algo entendible, su madre había fallecido en el parto y su padre era un alcolico.
Finalmente llegamos a la escuela, me baje del carro y abrí mi sombrilla, deje la puerta abierta para Choco pero el solo me empujó antes de salir, me despedí de mi madre para entrar a la escuela. Me dirigí a mi salón y me sente en las sillas de en frente al lado de la ventana mientras empezaba a que comenzara la clase, el salón se empezó a llenar poco a poco hasta que finalmente entro la maestra y comenzó la clase, y asi fue pasando el día. Pero una clase antes del receso, la maestra nos pidió hacer una maqueta de las placas tectonicas en parejas que se entregaría el miércoles, afortunadamente, me tocó hacer el trabajo con Espresso. Después de eso sono el timbre que indicaba el inició del receso, ese día no habia llevado desayuno, pero no tenía mucha hambre, así que inmediatamente fui a buscar a Espresso para quedar de acuerdo con la maqueta, debido a que estaba lloviendo no podíamos salir, asi que me dirigí a la biblioteca de la escuela, si Espresso no estaba en nuestro "lugar secreto" estaba en la biblioteca. Comó lo esperaba, espresso estaba ahí , sentado en una mesita leyendo un libro, me senté a su lado y lo salude.

⟨✨⟩ ¡Hola Espresso!

⟨☕⟩ Ah, hola Madeleine.

⟨✨⟩ Oye, sobre la maqueta, ¿la hacemos en tu casa o en la mía?

╭・ଘ🫧ഒ﹕𝑈𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 ₊˚ (𝐸𝑠𝑝𝑟𝑒𝑠𝑠𝑒𝑙𝑒𝑖𝑛𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora