⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 Madeleine, you are...? ⟨✨⟩ ˑ 𖦹

32 2 15
                                    

, 𖤐 Narra Madeleine 𔘓 !

﹒﹒Miércoles 31 de Enero, 5:03 am. Desperté por al sonido de mi alarma, agarre mi teléfono para apagarla y de paso le di los buenos días a Espresso junto a un piolín grosero.

﹒﹒Me frote los ojos y luego hice mi típica rutina de siempre, cambiarme de ropa, cepillarme el cabello y agarrar mi mochila para después bajar a desayunar y subirme al carro, me aproveche el cinturón y saludé a mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹒﹒Me frote los ojos y luego hice mi típica rutina de siempre, cambiarme de ropa, cepillarme el cabello y agarrar mi mochila para después bajar a desayunar y subirme al carro, me aproveche el cinturón y saludé a mi mamá.

⟨✨⟩ ¡Buenos días mamá!

⟨⚜️⟩ Buenos días cariño, ¿cómo amaneciste hoy?

⟨✨⟩ ¡Bien!

⟨⚜️⟩ Que bueno. Recuerda que pasaremos por Choco antes de ir a la escuela.

﹒﹒Asentí y nos dirigimos a casa de Choco, revise mi teléfono para ver si Espresso habia respondido, me respondió, pero me dijo que seguia enfermo así que hoy no iría y probablemente e el Lunes, le dije que ojalá se mejorará, hable un rato con Espresso hasta que escuché cómo Choco subía al carro, me despedí de Espresso y salude a Choco, aun sabiendo que probablemente me respondería de una manera algo grosera.

⟨✨⟩ Hola Choco, ¡buenos días!

⟨🍫⟩ Buenos días.

﹒﹒Me sorprendi debido a eso, ¿Choco había sido educado conmigo?, era muy raro eso, desde que nos conocimos en 2° de primaria el había sido grosero conmigo.

⟨✨⟩ Wow, primera vez que eres educado conmigo, pero bueno, dejando eso de lado, ¿Cómo amaneciste?

⟨🍫⟩ Agradece que estoy siendo "amable", y amanecí "bien".

⟨✨⟩ ¡Me alegro por ti!

﹒﹒Seguinos platicando un rato, a pesar de que sus respuestas generalmente eran cortas y secas, era mejor que cómo me trataba antes, seguimos hablando un rato hasta que llegamos a la escuela y me dirigí a mi salón. Las clases transcurrieron con normalidad hasta que finalmente llego el receso y me dirigí a la azotea para ver a Choco, al encontrarlo, lo abrace por la espalda.

⟨✨⟩ ¡Hola Choco!

⟨🍫⟩ Hola.

⟨✨⟩ ¿Y ese milagro que no andas de grosero conmigo?

⟨🍫⟩ No se.

⟨✨⟩ Jsjsjs

⟨🍫⟩ Tengo algo para ti...

﹒﹒Me sorprendí un poco por eso, no era normal de Choco tratarme de una manera tan amable.

⟨✨⟩ ¿Eh, qué cosa?

﹒﹒Saco una pulsera azúl de piedritas de su bolsillo y me la dió en la mano.

⟨🍫⟩ Toma, para ti.

⟨✨⟩ Oh, muchas gracias Choco, ¡realmente lo aprecio!

﹒﹒Seguido de eso me puse la pulsera en la mano.

⟨🍫⟩ Gracias, la hice yo.

⟨✨⟩ ¡Te quedó muy bien, me encanta!

﹒﹒Seguimos hablando por un buen rato hasta que Choco me dijo.

⟨🍫⟩ Por cierto, ¿planeas invitar a alguien al festival?

⟨✨⟩ ¿Qué festival?

⟨🍫⟩ El que van a hacer el viernes por el aniversario de la escuela.

﹒﹒Inmediatamente recordé el festival, del cual me había olvidado.

⟨✨⟩ ¡CIERTO! Lo habia olvidado...

⟨🍫⟩ Imbécil, me sorprende que siendo presidente del consejo estudiantil se te haya olvidado.

⟨✨⟩ ¡Jsjs, perdón!

⟨🍫⟩ Cómo sea, ¿planeas invitar a alguien, alguna chica o alguien?

⟨✨⟩ Mmmm, no se todavia, apenas hoy me lo acabas de recordar, solo se que no voy a invitar a ninguna chica.

⟨🍫⟩ Uh, ¿y eso?

⟨✨⟩ No me llama la atención ninguna chica de la escuela...

⟨🍫⟩ ¿Y de algún otro lado?

⟨✨⟩ Tampoco...

⟨🍫⟩ ¿Y eso?

⟨✨⟩ Nunca me han interesado las mujeres.

﹒﹒Seguido de eso Choco me miro de una manera algo extraña y me dijo.

⟨🍫⟩ Madeleine, una pregunta.

⟨✨⟩ Claro, ¿que paso?

⟨🍫⟩ Antes que nada, esto no es una broma, estoy hablando seriamente.

﹒﹒Me empecé a poner algo ansioso por eso.

⟨✨⟩ ¿Eh-, qué pasa-?

⟨🍫⟩ Madeleine, ¿eres gay?

⟨✨⟩ ...

⟨🍫⟩ Responde la pregunta, ¿te gustan los hombres?

﹒﹒Hubo un pequeño silencio algo incómodo mientras me sonrojaba levemente.

⟨✨⟩ Mmmm, ¿por qué la pregunta-?

⟨🍫⟩ Solo responde, ¿te gustan los hombres, si o no?

﹒﹒Voltee a ver aver si no habia nadie cerca para después responderle.

⟨✨⟩ Bueno, solo porque estamos en confianza y somos amigo desde 2° de primaria te lo dire. Si, me gustan los hombres-...

﹒﹒Choco pareció sorprenderse un poco por eso, pero luego levanto la ceja y me dijo.

⟨🍫⟩ Uh, ¿y desde cuándo?

⟨✨⟩ Desde siempre, como dije, nunca me han llamado la atención las mujeres, prefiero mil veces a los hombres que a las mujeres.

⟨🍫⟩ Bueno, esta bien, te entiendo.

﹒﹒Seguido de eso abracé a Choco, estaba feliz porque me había aceptado, este me devolvió el abrazo, me pareció algo extraño pero no le tome importancia debido a que seguía feliz ya que Choco me habia aceptado. Como 2 minutos después sono el timbre lo que significa que ya teníamos que volver a nuestros salones.

⟨✨⟩ Bueno, ¡te veo luego!

⟨🍫⟩ Adiós.

﹒﹒Antes de separarme del abrazó para volver a mi salón sentí como Choco me daba un pequeño beso en la frente, me sonroje levemente por eso pero aún así le sonreí para luego despedirme e irme a mi salón. Al terminar las clases, fui a mi casa, comi, me bañe y me puse a hacer mi tarea, al terminarla se la pase a Espresso y nos quedamos hablando por un rato, hasta que dieron las 12 de la noche y me despedí para luego ponerme a dormir...

꒰ ˚ ˖︶꒷꒦︶︶꒷ >✦< ︶꒷︶꒦꒷︶ ˖ ˚ ꒱

♡𝅄ׁ ¡Hola! Lamentó las faltas ortografía , si la narrativa es muy mala, es la primera vez que escribo una historia (⁠。⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠), también lamento que este capítulo aya sido muy corto, no tenia muchas ideas en mente, intentaré que el siguiente se mas largo(⁠。⁠•́⁠︿⁠•̀⁠。⁠) si tienen sugerencias pueden dejarlas si gustan (⁠・⁠-⁠・⁠;⁠)⁠ゞ,

♡𝅄ׁ También quería preguntarles si hago el lemon en estos 2-3 próximos capítulos o espero a que sean un poco más mayores para hacer el lemon(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

♡𝅄ׁ Eso seria todo por ahora, tengan un lindo dia y hasta el próximo capítulo (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

╭・ଘ🫧ഒ﹕𝑈𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 ₊˚ (𝐸𝑠𝑝𝑟𝑒𝑠𝑠𝑒𝑙𝑒𝑖𝑛𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora