6. Es hoy, es Hoy.

141 27 14
                                    

Todos de la PortMafia estaba reunido en un solo lugar.

Todos con el mismo objetivo, es ver como el "pupilo" del ejecutivo de la gravedad, ganará o perderá.

Mori se encontraba con una gran  sonrisa

Los presentes murmurando muchas cosas de quien va ganar o va perder. La mayoría estaba en favor de mori y otros para chuuya.

Akutagawa estaba ahí, mirando como si no le importara nada. Aunque en su interior, sentía cierto miedo por parte de dazai.

Su hermana se encontraba alado de su maestro y koyo, con un botiquín de primeros auxilios.

_ ella es una verdadera hermana _ confesó rashamon

_ lo sé

Mori dio inicio al evento más esperado de todo.

La misión consistía en tres facetas.

La primera parte seria pelear con un ejecutivo, la segunda es darle una misión de ejecutivo y la última es pelear con dazai.

Mori explico con sumo detalle las primeras dos, dejando de lado La tercera parte.

Akutagawa pensó que seria fácil, aunque claro, nunca bajo la guardia, porque sabía que mori no era el tipo de dejarte las cosas fáciles.

El primer combate empezó, por un lado Akutagawa y el otro lado el ejecutivo Hirotsu.

La pelea fue reñida, los golpes qué se daban y al final el ganador fue Akutagawa.

Akutagawa no reveló todas sus cartas porque eso seria muy desventajaso para el.

La segunda parte fue hecha ese mismo día.

La misión consistía en destruir una base enemiga en el menor tiempo posible.

El Mejor tiempo fue hecho por el doble negro qué tardaron una noche en acabarlo. Su objetivo es hacerlo en el menor tiempo posible.

Akutagawa partió, siendo seguido por los ejecutivos para ver que el menor no vaya hacer trampa o reciba ayuda en absoluto.

Algunos integrantes quedaron para vigilar a la hermana menor de Akutagawa.

En todo este tiempo, dazai no se había presentado en la base. Algo que hizo sospechar a Gin por la falta del mayor.

Pasaron varias horas, cuando Akutagawa regreso.

Le dio informo y resultados de su misión.

Los ejecutivos a sintieron y dieron su punto de vista, la mayoría fueron positivo hacia Akutagawa.

Algo que no le causó gracia a mori.

_ ahora viene el mejor _ grito fuertemente _ Es el combate más esperado por todos _ dijo serio mientras caminada a las afueras de la PortMafia.

Todos los demás lo siguieron. Llegando a un baldío donde adivinen quien se encontraba.

Si no sabes quien es, pues les doy tiempo...

1



2



3




4



5







Si, aceptaron. La respuesta es dazai.

Dazai  se encontraba hay, con una sonrisa aterradora y a su lado, se encontraba Ango y oda.

Todos llegaron y empezaron acomodarse bien para tener una mejor vista de la pelea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rashamon ¿Que ha pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora