Habían pasado 2 días desde que las chicas se fueron a luchar, tenía dudas sobre lo que ví ese día pero todo el tiempo me mantuve sereno, en lo que ellas regresaban, Chkalov sé hacía cargo de mi, me decía que realizar en la base.
--"Camarada deje los suministros en el almacén por favor"-- Ella era la médico de la base, aunque no sabía si las chicas ocupaban un medico o algo así, ella es difícil de tratar dado que quiere revisarme como si fuera un experimento.
--"Disculpa camarada Chkalov, ¿te puedo preguntar algo?"--
--"Adelante pregunta, pero con la condición de que me dejes estudiarte más a fondo"--
--"¿Que son ustedes? Digo hasta donde se una persona no puede convertir barcos en bestias de acero"--
--"Discúlpeme camarada todavía no puedo compartir esa información, con usted"--
--"entendído camarada"-- dije para salir de la habitación dado que ahora tenía que quitar tempanos en el muelle.
--"Oye no me ibas a dejar revisarte, mentiroso"-- la ignore para seguir mi camino, el lugar viendolo más a fondo por adentro no se sentía como una base militar, era muy confortable, la comida no era mala y digo no hay armas, pero supongo que ellas son las "armas" de la base.
Estuve quitando los pedazos de hielo con el temor a que me atravesará uno, eran mounstrosos los tempanos que se formaban en este lugar, en eso veo a la distancia a las chicas llegar, algunas tienes rasguños en su ropa, otras en un peor estado como Gangut.
--"Camarada Chkalov, ya llegaron las demás"-- dije por la radio mientras corría a ayudar a Gangut, ellas por su parte dejaron sus "armas" encalladas otra vez en el muelle.
--"Ven vamos a la enfermeria"-- la agarre de un brazo y la ayude a caminar.
--"Camarada Bol'shoy, que sorpresa verlo, ¿ahora quiere ir a tomar?"-- está mujer está loca o que, está lastimada y piensa en eso.
--"Déjala, prisionero, nosotros la llevaremos"-- era la voz de la jefa, alparecer todavía no le caigo bien, ella tomo mi lugar y empezó a llevar a Gangut.
--"Hermana, no seas tan dura con el camarada, el solo quiere ayudar"-- era una voz conocida, era Belorussiya, la conocí por primera vez haciendo una apuesta con Avrora.
--"¿Como les fue camarada?"--pregunte queriendo saber por qué volvieron así.
--"No le digas Belorussiya, recuerda que sigue siendo un prisionero"-- dijo la jefa, si no quisiera que me enteraste pudiera tomar mejores medidas para evitarlo.
--"Hermana, ya demostró ser alguien capaz, aparte si fuera un espía alemán ya hubiera intendentado algo o se hubiera suicidado, apuesto una ronda en el bar que el no es enemigo"-- ¿Por qué solo hay 4 personas cuerdas en esta base?.
--"Todavía no estoy convencida, mejor si vas a hacer algo prisionero, trabaja en la cocina, seras más eficiente ahí"-- no era novedad, rossiya todavía pensaba mal de mi.
Lo mejor que pude hacer es retirarme, en estos momentos tampoco podía hacer nada si no me lo permiten.
Una ves en la cocina me propuse y ver qué nadie había preparado la comida, me propuse a realizarla yo, no tengo experiencia siendo cocinero, bueno técnicamente no tengo experiencia en nada que yo recuerde.
Decidí hacer un estofado de cebollas, prendí el horno y me puse a hacerlo en base a la reseta, las chicas tenían un recetario para que no se confundieran al hacer la comida de diferentes días, estaba a punto de acabar el estofado y me iba a pasar a cortar el pan para tostarlo y darlo como acompañamiento cuando la jefa llegó.
--"¿Que haces prisionero?"--
--"la comida"--
--¿Por qué no hay nadie más contigo?
--"no se"--
--"Si sabes que soy tu superior".--
--"ajá, puedes dejar de molestarme".--
--"Para ser alguien que está atrapado aquí, te comportas muy insolente"--
¿Ahora me va a volver a meter a prisión por eso?.
"Brrrrrrrrrrr"
Alcanze a escuchar un gruñido, ¿Que acaso un oso polar se metió en la base?, al voltearme en posición de pelea puedo ver a la jefa con sus manos en el estómago.
--"¿Que?"--
--"¿Quieres comer? Te puedo servir un plato"--
--" y como se que no está envenenado"--
--"¿A ustedes un simple veneno del hace dañó?"--
--"Me convenciste, dame el plato, tengo hambre"-- nisiquiera tuve que seguirla convenciendo.
--"Jefa, ¿Te puedo preguntar algo? ¿Ustedes que son?"--
--"No te puedo decir, sigues siendo un prisionero"--
--"Entonces, ¿Por qué me dejó ver cuando se fueron o cuando llegaron? Pudieron escondero mejor si de verdad quisiera que no me enterará"--
--"Fue un simple.."-- la interrumpí.
--"Ya dime, de todos modos no parece que me piensen dejar ir y tampoco es que supiera a dónde ir, aquí tengo un techo, 3 comidas y una cama, prefiero quedarme aquí a ayudarlas, llevo muy poco tiempo en el lugar pero algunas de ustedes son buenas amigas mías y aquí puedo tener una misión, a comparación de irme sin saber que soy o a dónde voy, así que ahora dime"--
--"Solo por qué has demostrado la valía que se necesita para ser uno del Parlamento del norte"-- Dijo para cruzarse de brazos y seguir--"Camarada, ¿Usted cuál cree que es el peor enemigo al que se puede enfrentar?"--
--"Del que no se sabe nada"--
--"No estás del todo mal, pero es el enemigo del que no sabes nada, que es igual a ti, pero al mismo tiempo mejor"--
--"¿A qué te refieres?"--
--"Nuestro enemigo son las sirens, formas de vida no identificadas, ellas aparecieron en los mares a través de portales, nos quitaron los océanos, la humanidad se unió para derrotarlas, y fuimos creadas nosotras la unión de tecnología humana y siren en su máxima expresión"--
--"Eso explica su lucha, pero por qué los barcos se convierten en armaduras"--
--"¿Enserio todavía no entiendes? Camarada nosotras somos los barcos, somos los buques que protegerán al pueblo y lucharan por el"--
--"Que"--
--"Deme otro plato camarada por favor".--
Ignoro completamente mi duda, la verdad tampoco es que nesecitara ser resuelta, no me sentía incómodo estando con ellas, me dijo lo que era pero y que? Las iba a dejar de ver cómo las veía, no, para nada, entonces ¿por qué me sorprende más no soprenderme que la misma sorpresa?.
Me levanté para servirle otro plato a la jefa, al parecer le gusto por qué la vi sonriendo cuando comía.
--"prisionero,.... no, deje que me corrija, camarada, digame, ¿Para usted que somos?"--
--"Pues que más, mis camaradas"-- dije mientras le servía otro plato--"si quieres más ahí está la olla, si las otras chicas llegan diles que nomás lo calienten, yo me retiro"-- comencé a salir tenía que ver si Gangut ya se encontraba mejor.
--""Sus camaradas", buena respuesta"--
£££££££££££££££££££££££££££££
ESTÁS LEYENDO
El Último Bastión Del Norte: Una Historia De Azur Lane
Ficción General"Hay que combatir bajo reglas para mantener nuestra humanidad" Si pasan, la humanidad está acabada, mientras facciones pelean entre si, ellas tienen un solo objetivo, mantener la fortaleza, está es la historia del último bastión y del hombre moribun...