Unas dos horas después estaban nuevamente Hange y Mike en los calabozos; esta vez para dejar salir a la pelinegra de la celda, pero antes, colocando en ella una capa de la legión para cubrir su identidad al llegar a la ciudad.
Fuera del cuartel los esperaba el rubio de ojos cielos acompañado de dos caballeros, desconocidos a la vista de Hanae.
- Hanae - Saluda Erwin al tenerla al frente - El comandante de la legión, Keith Shadis.
La pelinegra observa al señalado, quien a pesar no poder ver mucho por la capa que vestia, tampoco aparto su mirada de ella, analizandose mutuamente.
《 Y él es Moblit Berner, parte del escuadrón de investigación.
Desviando su atención del comandante, ahora se encarga de escanear al moreno, que quedó tieso en su lugar.
- Oh, eres compañero de la loca.
Se escucha una queja por parte de la castaña, y una risas del grandulon. Sin más espera, se ponen en marcha con Moblit y Mike a cargo de llevar el vehículo.
- ¿Qué tienes preparado para el juzgado Erwin? - pregunta el comandante.- Comandante si me disculpa, prefiero no hablar del tema hasta llegar a Sina.
- Espero no equivocarme contigo - refuta desviando su mirada fuera de la ventana.
-Le aseguro que no señor - Afirma seguro él de cejas prominentes.
La pelinegra ajena a su conversación, solo podía pensar en su hogar.
- ¡Hermana! ¡cuando sea mayor seré una gran kunoichi como tu!
Hanae se sorprende de la intromisión de una de sus hermanitas, siendo esta una castaña de solo tres años.
- ¡Heey! ¡Ten cuidado pequeña fierecilla, casi me haces caer! - Hanae ríe por la expresión ofendida de la pequeña - Estoy segura que así será, incluso mejor que yo. Hina ¿No vas a despedirte de tu hermana mayor?
Un pequeña pelimorada se acerca cabizbaja, al llegar se abraza a las piernas de la mayor.
- ¿Neesan va a volver? - pregunta sollozando.
ESTÁS LEYENDO
Te seguiré - Erwin Smith x Oc
FanfictionPrologo El repentino ataque a la aldea de la hoja la tomo desprevenida, los Akatsuki habían invadido y el caos de la batalla el destino de Hanae daría un giro que la cambiaría para siempre. Lo ultimo que recordaba era a Kakashi, el vivido recuerdo...