☆゜・..・゜・..・゜★゜・..・゜・..・゜☆゜VOLDEMORT Y SUS SECUACES vuelven a amenazar a la comunidad mágica pero sólo los aliados y amigos de Harry Potter creen su historia sobre el retorno del señor oscuro.
Tras ganar Harry el torneo el año anterior, ha pasado todo su verano en la casa de sus tíos Vernon y Petunia Dursley alejado de todos sus seres queridos. Por alguna razón, ninguno de sus amigos le escribían con mucha frecuencia y no le invitaron a pasar el verano con ninguno de ellos. Harry no iba a mentir, estaba enfadado.
Pero es que en la comunidad mágica se avecina de manera inminente la Segunda Guerra Mágica, y Dumbledore está siendo terriblemente juzgado por afirmar ante el Ministerio que Voldemort ha vuelto.
La Orden del Fénix espera a Harry en su cuartel secreto, en el número 12 de Grimmauld Place, mientras debaten qué deberán hacer cuando Harry es llamado a un juicio por defenderse con magia en un barrio muggle por culpa de unos dementores.
Los hermanos Weasley, Pevensie y Lloyd le esperan en el cuartel, dispuestos a averiguar qué se propone Voldemort y cómo lo afrontarán la Orden del Fénix.
Al menos, durante ese periodo, Susan y Fred y Peter y Rory podrán disfrutar de lo que queda de verano juntos en la misma casa y con sus respectivas familias, aprovechando que pueden verse en vacaciones antes de empezar el curso.
Por su parte, Dan y Lucy se encuentran en un momento tenso en su amistad. Daniel le confesó sus sentimientos a la más pequeña de los hermanos, lo cual ha cambiado por completo la relación de ambos.
Mucha novedades y dificultades se presentarán en este nuevo año y el grupo de amigos descubrirá que Hogwarts está a punto de cambiar definitivamente, y que se adentran en una guerra mucho mayor de lo que esperan.
☆゜・..・゜・..・゜★゜・..・゜・..・゜☆゜
¡¡¡HOLA!!! Hacia mucho tiempo que no escribía nada de esta novela y tras sopesarlo después de empezar a releer "Los Pevensie en Hogwarts" he decidido que quería seguir con la historia, pero que quería continuar con el resto de libros con capítulos que contarán todo con detalle. Los extras eran para los años anteriores, pero tendréis la novela de los Pevensie en el mundo de Hogwarts en el libro de "La Orden del Fénix".
Espero poder publicar el primer capítulo cuanto antes y que estéis emocionados. Siento la espera y espero que todavía quede algún lector interesado en la continuación de esta historia.
♡
ESTÁS LEYENDO
LA ORDEN DEL FÉNIX ━━LOS PEVENSIE EN HOGWARTS₂
FanfictionDespués de un año lleno de aventuras y sorpresas en Hogwarts gracias al Torneo del Cáliz de Fuego, los Pevensie y los Lloyd se verán en otro año ajetreado y mágico después de otro verano distinto a los demás. ﹙ Segundo libro de la saga ❛Los Pevensi...