゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・
1. EL NÚMERO 12 DE GRIMMAULD PLACE—¿QUÉ ES LA ORDEN del...? —fue lo que preguntó Harry frente a las casas número 11 y 13 de Grimmauld Place. Acababa de ser rescatado de la casa de sus tíos Vernon y Petuña por el profesor Lupin, Nymphadora Tonks, Ojoloco Moody, Kingsley Shacklebolt y otros más.
Harry había sido llamado por el Ministerio de Magia a un juicio porque había utilizado el hechizo Patronus para luchar contra un dementor que había atacado a su primo Dudley y a él. Ahora aquel grupo de magos lo llevaba a algún lugar secreto para salvarlo de seguir residiendo en la casa de Privet Drive.
—¡Aquí no, muchacho! —gruñó Moody—. ¡Espera a que estemos dentro!
—Pero ¿dónde está...? —iba a preguntar dándose cuenta de que el número 12, que era el lugar que le habían hecho memorizar, no estaba.
—Piensa en lo que acabas de memorizar —le recordó Lupin con serenidad.
Harry pensó en «número 12 de Grimmauld Place" y entonces una maltrecha puerta salió de la nada entre los números 11 y 13, y de inmediato aparecieron unas sucias paredes y unas mugrientas ventanas. Era como si, de pronto, se hubiera inflado una casa más, empujando a las que tenía a ambos lados y apartándolas de su camino. Harry se quedó mirándola boquiabierto. El equipo de música del número once sonaba en la calle, por lo visto, los muggles que había dentro no habían notado nada.
—Vamos, deprisa —gruñó Moody, empujando a Harry por la espalda.
El chico subió los desgastados escalones de piedra sin apartar los ojos de la puerta que acababa de materializarse. La pintura negra estaba estropeada y arañada, y la aldaba de plata tenía forma de serpiente retorcida. No había cerradura ni buzón. Lupin sacó su varita y dio un golpe con ella en la puerta. Harry oyó unos fuertes ruidos metálicos y algo que sonaba como una cadena. La puerta se abrió con un chirrido.
—Entra, Harry, rápido —le susurró Lupin—, pero no te alejes demasiado y no toques nada.
Harry cruzó el umbral y se sumergió en la casi total oscuridad del vestíbulo. Olía a humedad, polvo y algo podrido y dulzón, la casa tenía toda la pinta de ser un edificio abandonado. Miró hacia atrás y vio a los otros, que iban en fila detrás de él; Lupin y Tonks llevaban su baúl y la jaula de Hedwig. Moody estaba de pie en el último escalón soltando las bolas de luz que el apagador había robado de las farolas: volvieron volando a sus bombillas y la plaza se iluminó con una luz naranja; entonces Moody entró renqueando en la casa y cerró la puerta, y la oscuridad del vestíbulo volvió a ser total.
ESTÁS LEYENDO
LA ORDEN DEL FÉNIX ━━LOS PEVENSIE EN HOGWARTS₂
Fiksi PenggemarDespués de un año lleno de aventuras y sorpresas en Hogwarts gracias al Torneo del Cáliz de Fuego, los Pevensie y los Lloyd se verán en otro año ajetreado y mágico después de otro verano distinto a los demás. ﹙ Segundo libro de la saga ❛Los Pevensi...