𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘

6 0 0
                                    

Narradora omnisciente

La noche cayó, y con ello la chica por fin pudo revelar su verdadera forma. Estuvo rondando por las zonas que no tenían tanta luz para no ser vista ella odiaria que los de la superficie se enteraran de que hay un demonio viviendo entre ellos.

La chica siguió caminando hasta ir al bosque y encontrarse con una cabaña abandonada, nadie la habitaba así que decidió que esa sería su nueva casa.

- Le hacen falta algunos arreglos y una "pequeña" limpieza - camino por todo el lugar y vió que tenía lo necesario para poder pasar la noche.

- Lo único que haré hoy será limpiar la cama - sacudió las sábanas y el colchón en caso de que hubiera insectos y luego de asegurarse de que no hubiera nada, se acostó hasta quedar dormida.

A la mañana siguiente la chica se preparó para limpiar su nuevo hogar. Limpió hasta el último rincón del lugar y luego fue a "comprar" unas cosas para darle su toque personal.

- Probablemente esté aquí un tiempo así que necesito un empleo - se dijo a si misma mientras caminaba.

Y como si fuera casualidad un restaurante cercano tenía un vacante para mesero. La chica no lo pensó dos veces ya que en frente suyo se encontraba un rubio de parka naranja el cual también quería el empleo.

« Ese empleo será mío » pensó y siguió caminando pero esta vez un poco más rápido, el contrario vio lo que la chica quería hacer e imitó su acción.

- Ni lo pienses niña, ese empleo es mío - la intento insultar mientras intentaban entrar ambos por la puerta llamando la atención de todos en el lugar.

- Ah si, ya lo veremos - la pelinegra empujaba al rubio y el contrario la intentaba jalarla hacia atrás para que no llegara al mostrador antes que él.

- Necesito hablar con el gerente - dijieron al mismo tiempo a uno de los meseros el cual les señaló la oficina del gerente. Ambos chicos siguieron peleándose para llegar primero con el gerente.

- ¿Por qué no solo te rindes y me dejas el empleo? - decía enojada la chica y tocó la puerta de la oficina.

- Lo mismo te pregunto yo - contesto enojado el chico a lo que la contraria solo hizo una mueca de molestia.

- Pase - dijo una la voz de un adulto, la pelinegra al escuchar eso empujó por última vez al rubio y decidió entrar a hablar con el gerente.

- Buenos días soy… - estaba a punto de hablar cuando fue interrumpida por el de parka.

- Soy Kenny y vengo por el empleo de mesero - extendió su mano al adulto y miro a la chica con una sonrisa victoriosa, la contraria solo gruño ante eso.

- ¿Tú también vienes por el empleo? - el adulto ignoro al rubio y se dirigió a la chica la cual asintió a la pregunta.

- Están de suerte porque justo acabo de despedir a otro de mis meseros, así que ambos están contratados ¿Tienen experiencia alguna? - les pregunto a lo cual la de chamarra negra se quedó pensando.

- Por supuesto que si - respondió con una sonrisa, la verdad era que está no tenía experiencia alguna.

« ¿Que tan malo puede ser ? » pensó y siguió estando tranquila.

La entrevista no duró mucho, el gerente necesitaba meseros extras o si no su restaurante quebraría. Así que a partir de ahora Kenny y Blake serían compañeros de trabajo ya que comenzaban el lunes a primera hora.

¿Que tan malo podría ser?. Si tan solo supieras lo que les espera.

(⁠ ⁠T⁠_⁠T⁠)⁠\⁠(⁠^⁠-⁠^⁠ ⁠)

Me alegra q haya tomado la sabía decisión de no subir todos los capítulos que tenía guardados de putazo, pq volví a la escuela y se me dificulta escribir un nuevo cap.

Aunque no se desesperen, tengo muchas cosas planeadas.

Nos leemos en el siguiente cap.

Pam_Freckles(⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥.

♫︎ ¿Eres Una Que? ♫︎ South Park Au ♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora