𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙳𝚘𝚜

24 2 3
                                    

- Chicos ¿De verdad vamos a hacer esto? - Clyde se encontraba casi llorando después de contarle la idea de la sesión espiritista.

- Deja de ser un cobarde Clyde - hablo molesto Stan mientras preparabamos las cosas.

- ¿De dónde sacaste todo esto? - le pregunté a Craig con un poco de preocupación.

- No lo sé amigo, creo que la use alguna vez ¿Tal vez dos? Eso no importa, lo importante aquí es que tenemos una tabla de la ouija para hacer toda esta mierda - me respondió demasiado aliviado, la marihuana si que lo tenía en las nubes que no sabía si lo que me había dicho era cierto.

- Creo que mi mamá me llama para que vaya a casa - Clyde comenzó a inventar excusas para poder largarse del lugar.

- Vamos viejo ¿Acaso crees en los fantasmas? - se burló Tolkien y Clyde solo lo negaba.

- S-sera d-divertido - dijo Jimmy, había olvidado que él estaba ahí esa noche.

Después de convencer a Clyde, comenzamos con la sesión espiritista. Las preguntas no eran tan relevantes, eran preguntas como "¿Hay alguien aquí con nosotros?" "¿Puedes mover algo si es que estás con nosotros?" "¿Cuál es tu nombre?".

Mi mente estaba en otro lado pensando si se podía invocar a una especie de demonio sexy y si se podía, ¿Cómo rayos se ven?.

- Esto es una perdida de tiempo - se quejó Stan el cuál quería el espíritu se manifestera de otras maneras y no solo moviendo cosas.

A partir de ese punto, las luces comenzaron a parpadear, se escuchaban voces y ruidos cerca de nosotros, la temperatura bajo un poco y te preguntarás ¿Decidimos cerrar el juego, largarnos de ahí y dejar Craig?. La respuesta es un rotundo NO porque fuimos unos adolescentes idiotas que se creían imparables contra un espíritu que solo estaba asustando a uno de nosotros.

- Chicos yo ya tengo que irme, mis padres se van a preocupar si no llego a casa - los lloriqueos de Clyde abundaban la habitación de Craig cosa que comenzó a molestar a los demás, creo que hasta el mismo espíritu se canso de eso y paro de manifestarse.

- Bien hecho Clyde hasta el mismo espíritu se canso de tus lloriqueos - hablo molesto Kyle el cual se levantó del piso seguido de Stan y los demás.

- Creo que hasta aquí llego todo esto, esperemos y que nuestros culos no sean poseídos o maldecidos por esto - solté un pequeño chiste cosa que hizo que Clyde se asustara todavía más.

Nos despedimos y cada uno se fue a su casa. En el camino me sentía observado, cada minuto volteaba hacia atrás pero no había nadie. Supongo que eran los efectos de la marihuana y de la cerveza.

Abrí la puerta de mi casa y me dirigí a mi habitación, me recosté en mi cama. Los ojos me pesaban demasiado y poco a poco comencé a caer dormido pero no dure nada ya que la voz de alguien me despertó.

Y fue en ese momento en el cual no sabíamos que nuestras vidas estaban en peligro.

(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Lamento que sea corto, pero el primer y segundo cap estaban siendo narrados desde el punto de vista de Kenny el cual estaba dando un poco de consexo digo contexto.

El siguiente cap ya será en el presente y con la prota, osea ustedes, JAKSJAJAJ.

No olviden votar y comentar y tal vez así actualize más rápido.

Tampoco olviden tomar awitta y comer pq todas las comidas son importantes.

Besos en la nalga derecha 😈🤙🏻.

Nos leemos en el siguiente cap.

Pam_Freckles (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤.

♫︎ ¿Eres Una Que? ♫︎ South Park Au ♫︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora