Empezamos con la "Perfecta" familia de Takemichi y Mako, pues a la vista de los demás esa familia era perfecta, gemelos estudios, padres millonarios, etc.
Pero lo que no sabian era que esa "Perfecta" familia era una tortura para los gemelos de esta, pues cada noche había peleas entre la Madre y el Padre.
Kaito: ¡Ya te lo dije mujer, no voy a dar en adopción a Mako!
Hana: ¡Mi hijo necesita más espacio!
Kaito: ¡Pero Mako también es tu hijo!
Hana: ¡Ese niño ni siquiera es parecido a mi!
Un niño abia entrado a la sala en donde se encontraba la pelea, llamando la atención a los mayores.
Takemichi: Mamá, pueden dejar de pelear tengo sueño.
Hana: Esta bien mi vida, vamos a tu habitación para que puedas dormir.
dijo para después alzar entre sus brazos a Takemichi.
Takemichi: Mamá.
Hana: ¿Si mi vida?
Takemichi: ¿Puedo dormir con Mako, por favor? - dijo asiendo una cara tierna.
Hana: Mmh - iba a decir que no, pero la cara tierna que iso su hijo la enloqueció de ternura - está bien.
Ambos se dirigían al cuarto de Mako, al llegar la Madre abrió la puerta y entró dejando a Takemichi en el piso.
Para segundos después este se levantará y abrazara a Hana siendo el abrazo correspondido.
Hana: Muy bien, me voy cariño, buenas noches.
Dijo la madre, unos segundos después se retiró de la habitación dejando solos a los gemelos.
Takemichi: ¡Hermanito!
Mako: Que sucede.
Takemichi: Mamá dijo que podía dormir contigo.
Exclamó, llendo a abrazar a su gemelo ese abrazo fue correspondido unos segundos después.
Mako: Está bien, pero ponte tú ropa de dormir take.
Takemichi: ¡Okey!
Takemichi se fue a su cuarto y empezó a sacar ropa de dormir, tenía bastante ropa de dormir pero se decidió por uno el cual era de un traje de dinosaurio verde.
Takemichi: ¡Volvi!
Mako: Bueno, vamos a la cama.
Los dos gemelos se fueron a la cama. Takemichi se subió primero y después Mako.
Mako: Muy bien, ahora vamos a dormir.
Dijo para taparse con las cobijas. Takemichi también lo iso pero este abrazo a su gemelo.
A los pocos segundos los dos habían caído dormidos.
A la mañana siguiente.
Takemichi se estaba despertando poco a poco, viendo a su gemelo el cual ya estaba cambiado para ir a la escuela.
Mako: Al parecer ya te despertaste pequeño dormilón, levántate tenemos que irnos a la escuela.
Takemichi: ¡Esta bien!
Dijo el más pequeño de los gemelos, saliendo de la cama agarrando ropa para la escuela y llendo a el baño.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Takemichi tiene un gemelo!?
RandomTakemichi un joven tierno y amable antes ojos de demasiados alfas. Majo, un joven apuesto ante muchos omegas y betas. pero los dos saben que no se pueden enamorar, ellos, Hicieron una PROMESA.