Las dos personas se quedaron viendo por minutos a Takemichi; el cual estaba incómodo y nervioso por las dos miradas que se posaban en el.
Chifuyu: ¡Hola mucho gusto!, me llamo chifuyu matsuno y tú cómo te llamas - dijo agarrando la mano del de menor estatura.
Takemichi: B-bueno mucho gusto, me llamo Takemichi Hanagaki - exclamó algo nervioso ya que el contrario lo estaba viendo a los ojos.
Baji: Chifuyu déjalo no ves que lo incómodas - menciono quitando la mano de Matsuno - Hola me llamo keisuke baji, pero llámame Baji - dijo mientras Takemichi asentía repetidas veces.
Narra Hanagaki.
Pero bueno, ya me se dos nombres de dos personas que no vi en mi vida y eso que escucho otras motocicletas acercarse a este lugar.
Cuando vi que esas motocicletas se estacionaron frente a este lugar vi que había más personas, para que chucha me metí en esta mierda hubiera dicho que no a la oferta de Mikey pero no lo podia rechazar, osea quien no se podría recistir a unas papas fritas; yo no.
?????: Ya llegamos - exclamó bajando de esa moto.
??????: ¡Ya llegamoos! - vi como este que parece un algodón bajo de aquella moto, al parecer son hermanos.
Ahora que lo pienso.. tengo hambre me preguntó si habrá algún lugar para comer, me fije por los lados y efectivamente, todo estaba vacío, como se hacen llamar pandilleros si ni lugar para comer ahi.
??????: Oh, que bella dama - dijo mientras se acercaba a mi y agarraba mi mano - ¿como estás lindura?~
Takemichi: No homo - dije viendo como la sonrisa del algodón naranja se desvaneció - no soy mujer ctm.
Draken: Souya y Nahoya dejarlo es un invitado de Mikey - vi como draken mencionó el nombre del Minion y los algodones se ponían nerviosos.
Mikey: Si, ¿acaso quieren verse 10 metros bajo tierra? - dijo, este Minion si sabe dar miedo cuando quiere.
Souya: A mi ni me metas, yo ni lo toque, el que lo toco fue Nahoya - dijo el otro algodón, este si me agrada.
Takemichi: Sou.. - la verdad sólo dije ese nombre para ver si estaba hablando con la persona correcta, y al parecer si por qué capte su atención - ¡Souya! - dije saltando asia el para que me alzará y si funcionó.
Souya: ¿Take? - dijo viéndome a lo cual yo asentí - ¡Takemichi, querido! - vi como me abrazaba y yo correspondi pero escuché como tosian así que me di la vuelta y me tope con que nos estaban viendo demasiado.
Nahoya: Como es eso de "querido", Souya - dijo volviendo a poner una sonrisa, pero esa sonrisa se veía de la mierda.
Takemichi: Oh bueno pues, estoy comprometido con Souya - dije de broma pero no espere que todos los que estaban presentes (imagen que todos ya llegaron)
Chifuyu: Yo no sabía eso compadre - dijo, escuché que varios corazones se rompieron será que están locos por Souya, nah no creo.
Souya: ¿Que?, no, no, no, no estoy comprometido con Take - dijo poniendo una sonrisa nerviosa, lo hubieras dejado así quería ver drama.
Mitsuya: Bueno, mucho gusto soy Takashi Mitsuya - dijo a la misma vez que yo me baje de Souya.
Takemichi: Hola soy Hanagaki Takemichi - dije extendiendo la mano a lo cual el acepto el saludo - escuché que eres bueno haciendo ropa.
Mitsuya: Jeje si soy bueno pero no es para tanto - dijo sonriendo, mi comadre me contó que este csm tenía hermanas - si quieres como regalo por entrar a la pandilla te puedo hacer algo (ropa, no mal piensen)
Takemichi: Oh no, no, no estoy dentro de la pandilla - dije viendo como se sorprendia - solo vine a acompañar a Mikey.
Vi como Takashi dirigió su mirada a Mikey el cual estaba comiendo unos Dorayakis que parece que se los compro Draken.
Mientras todos estaban viendo a Mikey, me escabulli y trate de irme de este lugar, quiero ir a tragar y dormir pero para mí mala suerte eso no sucederá ya que alguien me vio y ese era Nahoya que alerto a los demás y ahora me están persiguiendo.
Takemichi: ¡Carajo, tengo que irme a casa! - dije corriendo pero como no me fije en el camino choque con alguien - ¡lo siento de verdad! - vi como esa persona iba a decir algo pero también los chicos estaban detrás mio.
Mikey: Takemitchy, Takemitchy - dijo agarrando mi hombro pero la persona quito esa mano y me abrazo - eh?
Sanzu: Take mi vida, por qué no me dijiste que ibas a venir con amigos - dijo dirigiendo su mano a mi cintura, los chicos estaban sorprendidos y yo estaba confundido, ¿cuando conocí a este tipo? - mucho gusto soy Sanzu Haruchiyo pareja de Takemichi, ¿y ustedes son?
Todos voltearon a verme y yo asentí, no quiero causar algo y que se acaben peleando, mmh, ahora que lo pienso el apellido Haruchiyo me suena de un amigo que conoció mi hermano (siguen manteniendo contacto)
Takemichi: Me olvidé contarles sobre mi pareja, Sanzu - dije algo nervioso ya que todos me vieron y luego vieron a el de mi lado que parece un drogo jsjs.
Chifuyu: Eh hola soy Chifuyu Matsuno - dijo para después los otros presentarse - Take no nos dijiste que tenías pareja.
Mikey: ¡Si!, tu te vas a casar conmigo quieras o no - dijo acercándose a mi y intentando jalarme de este tal Sanzu, para ser sincero le voy a llamar Samsung o el drogo.
Souya: ¿Ya no me quieres, Takemichi? - dijo "llorando", yo sé que este csm está fingiendo cuántas veces lo vi hacer eso, pero le voy a seguir el juego quiero irme.
Takemichi: No querido, todavía te quiero - dije soltando me dé el agarre de Mikey y el drogo acercándome a Souya - Tranquilo querido, vamos a pasear ¿okey? - dije al ver que Souya asintio me di la vuelta y me acerque a el Samsung - Cariño voy a pasear con mi amigo nos vemos después, ¿ok? - vi como el weon este asintió, le besé la mejilla y le agarre la mano antes saque un papel que contenía mi número (siempre lleva un papel con su número) agarre su mano y discretamente se lo di - adiós Cariño.
Hola parces jsjs
¿Como les va?
A mí bien la verdad, esta es la primera parte de esta hermosa historia jsjsjs.
1046 palabras contando las de arriba y abajo.
Bueno como siempre digo y siempre lo diré.
¡chaoooooooooooooooooooo!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Takemichi tiene un gemelo!?
RandomTakemichi un joven tierno y amable antes ojos de demasiados alfas. Majo, un joven apuesto ante muchos omegas y betas. pero los dos saben que no se pueden enamorar, ellos, Hicieron una PROMESA.