Prólogo 2/2

99 10 1
                                    

Al llegar a la casa hanagaki. Mako y Takemichi fueron a la puerta de la casa al abrir esta, fueron recibidos por su madre y padre.

Hana: Takemichi mi vida.

Kaito: Mako hijo mío.

T./M: ¿Que paso?

Hana: Oh, bueno, su padre y yo nos divorciamos y elegimos que Takemichi se quedará conmigo, y. Mako con su padre.

Takemichi: ¡Que!

Mako: ¡Pero por qué nos van a separar!

Kaito: Créeme yo también quería quedarme con Takemichi.

Dijo, para después la madre chasqueara los dedos apareciendo tras de ella dos hombres, los cuales agarraron a Takemichi y lo durmieron.

Mako: ¡Hermano!

Mako intentaba llegar a donde estaba su gemelo pero fue detenido por Kaito el cual lo agarro del hombro para después dar un golpe en el cuello del menor.

Mako: Hermano....

No alcanzó para decir más palabras ya que callo inconsciente.

Hana: Llevate a esa basura.

Kaito: Silencio mujer, no le digas así a mi hijo.

Hana: Ash, si como sea.

Kaito: Ambos sabemos muy bien que no nos amamos, fuimos comprometidos por beneficio de nuestros padres.

Hana: Lo se perfectamente, ahora largo de mi casa no te quiero ver ni a ti, ni a tu estúpido hijo.

Sin mas que decir la mamá de los gemelos se dio la vuelta y se fue, mientras el padre llevo al carro lujoso a su hijo ya inconciente, en sus brazos.

5 años después.

Vemos a un Takemichi de 16 años aproximadamente, este estaba regresando a su casa después de un largo día de clases.

Takemichi: Mmh, por qué madre no me vino a recoger.

Dijo fastidiado, escucho un ruido y se puso alerta, pero vio a una persona que creia que conocía.

Mikey: ¡Mitchy! - dijo emocionado.

Takemichi: ¡A la verg-!, Oh, y tú quién eres.

Mikey: .......

Takemichi: Oh, ya me acordé.

Draken: Mikey ya vamonos, ya te compré tus dorayakis.

Takemichi: Eh, ¿Hola?

Draken dirigió su mirada al menor y se le quedó viendo unos minutos provocando que Takemichi se pusiera nervioso.

Draken: Hola, me llamo Ken Ryuguji pero me puedes llamar Draken mucho gusto.

Takemichi: Mucho gusto Draken, yo soy Hanagaki Takemichi.

Mikey: Me están ignorando - dijo dramáticamente.

Takemichi: De echo si, pero bueno, quieren ir a mi casa un rato - dijo llamando la atención de los contrarios.

Mikey: ¡Claro que sí!

Draken: Pero tenemos reunión de pandilla hoy Mikey

Mikey: Cierto....Que tal si nos acompañas Mitchy - dijo viendo al nombrado.

Takemichi: No creo que - no termino de hablar ya que lo interrumpieron.

Mikey: Si me dices que no te partiré los brazos y piernas - dijo cambiando de cara, de una tierna a una sería.

Takemichi: Esta bien, pero que ganó a cambio.

Mikey: Ken-chiin te comprará papas fritas - dijo sacando la cartera de Draken de su bolsillo izquierdo.

Takemichi: Con mucho gusto acepto miki.

Dijo Takemichi, provocando un ligero sonrojo en las mejillas de Manjiro alias Mikey.

Draken: Muy bien tenemos que irnos ya va a comenzar la reunión.

Menciono Draken acercándose a Takemichi y cargarlo como costal de papas.

Takemichi: ¡Pero cargame con más cariño Draken-kun!

Dijo fastidiado el menor, pero fue ignorado por Draken olímpicamente.

1 minuto después.

Ya habían llegado a el lugar en donde se llegaba a cabo las reuniones de la toman.

Draken ya había bajado a Takemichi, el cual estaba viendo el lugar.

Takemichi: Que lindo está el lugar.

Mikey: Ya lo se.

No pudieron continuar hablando ya que escucharon motocicletas acercándose.

Draken: Ya llegaron - dijo viendo que motocicletas se estacionaban frente de ellos.

??????: Hola!!

????: Baja la voz chifuyu - dijo la persona molesta por la voz de su compañero.

Chifuyu: Lo siento Baji.

Takemichi: Estem, ¿Hola?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola causas !

Este es el segundo prologo de esta historia, ya se que es corto.
Pero no los podía dejar a si

639 palabras, contando las de arriba y abajo.

¡¡Chaoooooooooooooooooooo!!

¿¡Takemichi tiene un gemelo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora