Supervivencia

9 2 1
                                    

   ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?— dijo Steve mientras miraba a los alrededores por más que miraba no había más que fuego y estructuras destruídas, se oían gritos de dolor, y de repente Steve escucha una voz que dice: —eres la única esperanza, derrota a...— en ese momento Steve despertó.

     Este se levanta algo exaltado y perturbado —creo que es mejor no recordar eso— dijo Steve  —¿ahora que voy a hacer?— Se preguntó a sí mismo mientras miraba hacia los alrededores y solo podía ver árboles de roble alrededor a lo que tambien dice: —¿Y en dónde estoy?— a lo que esté empieza a gritar —¡¿Hay alguien ahí?! ¡¿Nadie?!— sin recibir respuesta alguna, Steve pensó: —será mejor que no grite, podría atraer algún animal peligroso, creo que lo mejor será que cazar a algún animal para comer—.

    Justo en ese momento una vaca camina enfrente de Steve y este se le queda viendo fijamente y entonces empieza a perseguir a la vaca, mientras corren Steve dice: —ven acá, no te haré nada, solo te voy a matar—. y después de alcanzarla empieza a darle golpes hasta después de un rato finalmente logra matarla.

     Steve ya cansado dijo: —necesito armas, matar animales a golpes consume mucho tiempo y energía pero el problema es que no sé... Steve se queda paralizado unos segundos, entonces de forma instintiva empieza a darle golpes a un árbol hasta derribarlo, después usó los troncos para hacer tablones y después juntó 4 tablones de madera y creo una especie de mesa, Entonces con la madera que obtuvo hizo tablones y palos, y usando 2 palos y 3 tablones logró hacer un pico— Steve pensó: ¿Cómo es que sé hacer esto?

     Entonces también se preguntó—¿Ahora como cocino la comida? Podría hacer una fogata...— entonces este empezó a sujetarse la cabeza por un dolor repentino que le dió.

    Steve empezó a recordar algo más: se veía una mesa parecida a la que acababa de crear, una voz se escucha el cuál decía "Steve ¿Ya tienes los materiales listos?" Y en ese momento el dolor se detuvo además de ese recuerdo y este se queja: —¡¿Por qué no puedo recordarlo bien?!—

     Steve se da cuenta que se está haciendo de noche a lo cuál piensa: —debería hacerme una fogata, no quiero morir del frío y además la necesito para cocinar— se dirige a la mesa y se pregunta: ¿Cómo la hago?— dice mientras mira la mesa de trabajo— eso parece útil, aunque no sé cómo funciona exactamente, ojalá pudiera recordarlo, creo que podría hacer la clásica de frotar 2 palos—.

     Después de un rato intentando encender la fogata sin éxito finalmente logra encenderla justo al anochecer.

     Entonces Steve escuchó un ruido parecido al de un zombie, entonces se volvió y efectivamente era un zombie.

      —¡Aaaaaaaaaah!— empezó a correr del zombie, y cuando se dió cuenta había una orda de zombies persiguiendolo, entonces ve como una flecha casi lo alcanza– Steve: ¿De donde vino eso? Esos son ¡Esqueletos!

Entonces Steve cava un agujero del piso a esconderse por el resto de la noche...

  Fin del cap

Minecraft legends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora