Steve ve como aquella cosa acababa con toda la orda de monstruos que lo perseguían y se queda sorprendido.
—¡Wow! — exclamó.
Después de que haya acabado con la orda de monstruos Steve se inclina frente a él y le dice: —¡Muchas gracias— sin recibir respuesta alguna más que una simple mirada.
—Eeeeeh ¿Hola?— dice para tampoco recibir respuesta alguna con la diferencia de que esta vez aquella cosa le da una rosa.
Steve agarra la rosa y dice con algo de duda: —eeeeh ¿Gracias? Supongo—.
Steve pensó: —al parecer esta cosa no habla—.
Steve ve como dicha cosa se adentra en la aldea y se limita a seguirle. Mientras va caminando se queda viendo fijamente a las casas y la iluminación y también se da cuenta que hay corrales además de distintos cultivos.
—Hey, ¿Adónde me llevas?— preguntó com esperanza de recibir respuesta, la cuál no llegó.
—¿Habrá alguien con quién pueda habla en este lugar?— se preguntó a sí mismo mientras se dirige hacia lo que parece una especie de iglesia para hablar con alguien.
—Hola, perdón la intromisión, pero me pregunta si podía quedar–...— al abrir la puerta se encuentra con una persona con una naríz bastante prominente y una especie de túnica.
A lo que el aldeano luciendo algo confundido responde con un: —¿Hmmm?—.
—Perdón, quería preguntar sí me me podía quedar acá esta noche ¿No tiene algún lugar libre?—.
A lo que el aldeano le responde: —¿Wirm rtrd yi u wir jsvrd svs? (Quién eres y qué haces acá?)—
Steve: —¡Por un demonio, lo que faltaba! Será un problema comunicarme con él—.
El aldeano lo mira algo confundido y de repente pone una cara de sorpresa a lo que dice: —E–eres un humano—
Steve se sorprende y piensa —con qué si habla mi idioma.— a lo que pregunta: —¿Un humano?
El aldeano lo mira con algo de pena —¿No, lo sabes?— Dijo.
—No sé a lo que se refiere señor—.
—¿Ni siquiera recuerdas tu nombre?—.
—No... Quisiera saber algo sobre los... Humanos, o algo...— dijo con algo de vergüenza.
—Hmmm, creo que puedo ayudarte, pero ya será mañana, viniste a buscar dónde pasar la noche ¿Verdad?
—Sí, se lo agradecería bastante.
Entonces el aldeano sube las escaleras y le dice: —Sigueme, te mostrare dónde están las camas—.
Al día siguiente.
Steve se levanta y baja hacia dónde está el aldeano y le pregunta: —Muchas gracias por dejarme —.
—No hay de qué—.
—¿Cómo hablas el mismo idioma que yo? Por lo de anoche supuse que hablaban su propio idioma.
—Es cierto, nosotros hablamos nuestro propio idioma, pero verá, yo como el clérigo de esta aldea solía recibir visitas y comerciaba no solo con otras aldeas, sino con otras razas, por ejemplo, como la de los humanos, por lo cuál aprendí de su idioma—.
—Quisiera que me explicará más de los de humanos, quizás así recuerde de quién soy y de dónde vengo, usted al parecer sabe mucho—.
—Sí, puedo proporcionarte algo de información sobre los humanos, aunque me gustaría presentarte a alguien primero, quizás él incluso pueda saber algo de tu pasado en específico—.
—¿Enserio?— Steve se alegró por dentro, alfin iba a obtener algo de información sobre él.
Entonces ambos salieron de la iglesia, y caminaron por la aldea viendo recibiendo miradas extrañas por varios aldeanos de la zona, algo que incomodó un poco a Steve, a su vez este miraba con curiosidad la aldea viendo los puestos y negocios que habían.
—Por cierto señor, no le pregunté cómo se llamaba—.
—No es un nombre que se entienda en tu idioma, pero me llamo Ntsmfpn—.
—Oh...—.
Y después de un par de minutos de caminata se encontraron lo que al parecer era una librería, entraron y se encontraron con un aldeano librero.
El aldeano librero responde: —normbrmofp ¿S wir dr frnr di bodots, drmpt? (Bienvenido ¿A qué se debe su visita, señor?)
—Ytskr s szhirn wirm yr shtsfsts (traje a alguien que te agradará)—.
A lo que el librero se le ve algo confundido.
—im jimsmp, mrvrdoya (traje a un humano)—.Entonces Steve que estaba detrás del clérigo se movió hacía un lado para dejarse ver.
A lo que el librero se sorprende y exclama: —¿¡Un humano?!
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft legends
Fanfiction¿Por qué Steve es el único humano? ¿Qué son los aldeanos? ¿Cómo se originó el apocalipsis en el mundo de Minecraft? Estas preguntas y más serán respondidas en esta historia, está basado en el lore del juego de Minecraft (en mi opinión personal) del...