Steve se quedó esperando hasta que los monstruos desaparecieran, después de mucho tiempo de espera escuchó sonido de fuego mientras escuchaba a los zombies gruñendo y a sonidos de huesos golpeándose hasta que finalmente se detuvieron.
—Al parecer los monstruos se fueron, debería revisar— dijo Steve.
Steve subió un poco y asomó su cabeza sobre el agujero en el que estaba y efectivamente los monstruos ya no estaban —debería conseguir más madera para hacer una base— dijo mientras salía del agujero a dirigirse a un árbol cercano.
Entonces Steve comienza a talar el arbol y en medio de su distracción escucha un ruido, algo como un: tssssss.
Steve se voltea y se encuentra con una criatura verde parecida a un cerdo con el torso mal puesto.
Se queda paralizado sin saber que hacer y entonces la criatura explota mandando a Steve a volar varios metros junto al arbol.
Steve estaba arrastrándose por el suelo adolorido y dijo: creo que mejor necesitaré protección— En ese momento su estómago empieza a gruñir —y comida—.
Steve termina de recolectar madera y se hace un hacha, una espada y un pico.
Entonces este empieza a matar a todas las ovejas que encuentra de manera indiscriminada.
Después hace una fogata para cocinar su comida y se queda viendo cómo la carne se cocina en el fuego de la fogata.
Cuando esta termina de hacerse empieza a comer.
Steve satisfecho con una mano en el estómago dice: aaah mucho mejor.
Steve: necesitaré una base para protegerme de los monstruos que aparecen de noche, al parecer el anochecer pasa bastante rápido.
Steve empieza a recolectar algo de tierra, porque era lo más fácil de recolectar y empieza a hace su casa.
Después de un rato termina su base y dice: listo, me quedó increíble.
Steve: sip, me quedó increíble 😄
Steve siente algo detrás de él, era otro creeper.
Steve: —oh no, no explotaras mi casa— dice mientras le da un espadazo para empujarlo y corre para alejarlo de su base.
Mientras corre y el creeper lo persigue, Steve no se percata de que había un agujero y termina cayendo en una cueva.
Steve: ¡Aaaaaah! ¡Douh!
Steve se levanta y trata de ver a su alrededor, pero está tan oscuro que no puede ver.
Steve: genial, caí en una cueva y ni tengo nada para iluminarme- de repente escucha el sonido de un zombie detrás de él.
Steve asustado sale corriendo pero termina chocando contra uno de los muros de la cueva por no poder ver nada, este se arrincona en una esquina.
Steve: espera... Todavía tengo tierra de cuando construí mi casa— este se sacó la tierra que conservaba de quién sabe dónde y se cubrió con la tierra mientras estaba en la esquina.
Steve: fiu, eso estuvo cerca, al parecer a esas criaturas las quema el sol, pero aquí no llega el sol, tengo que pensar en algo o me quedaré atrapado aquí.
»a ver qué tengo— dijo Steve mientras se revisaba los bolsillos —unos palos y la mesa de trabajo... Si tuviera algo de carbón o madera para quemar...
Steve se sentó frustrado sin saber que hacer, al sentarse se manchó las manos con un polvo. Steve acercó su mano y la olió; este sonrió al darse cuando de que era carbón.
Steve sacó su pico de madera de sus bolsillos y empezó a picar el carbón, después con su mesa de trabajo hizo antorchas con los palos y el carbón que consiguió.
Steve abrió un pequeño agujero en la tierra para ver hacia afuera y lanzó una antorcha y vió que el lugar estaba infestado de criaturas.
Steve: ¿Ahora como podré pasar con esas criaturas ahí?
Pero de repente un esqueleto con un arco se dió cuenta de su presencia y le disparó a Steve por el agujero que hizo, Steve apartó su cara del agujero justo a tiempo evitando el impacto y la flecha quedó clavada en la pared detrás de él.
Steve: wtf amigo, vos estás re loco— dice para después tapar el agujero.
Steve se queda pensativo unos minutos para descubrir una forma de salir: mmm, talvez primero pueda buscar algo de hierro antes de salir, me será útil, después de todo encontré carbón... ¿Pero cómo hago para evitar a las criaturas?
»¡tengo una idea!
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft legends
Fanfiction¿Por qué Steve es el único humano? ¿Qué son los aldeanos? ¿Cómo se originó el apocalipsis en el mundo de Minecraft? Estas preguntas y más serán respondidas en esta historia, está basado en el lore del juego de Minecraft (en mi opinión personal) del...