💙💫~ 19 ~💫💙

172 14 1
                                    

Se encontraban entrando a la casa, hace mucho que no estaban ahí, pero en cuanto entraron vieron esos números que ponía la policía para las cosas fuera de lugar en una investigación, la primera era una mancha de sangre seca en el pasillo de la ent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban entrando a la casa, hace mucho que no estaban ahí, pero en cuanto entraron vieron esos números que ponía la policía para las cosas fuera de lugar en una investigación, la primera era una mancha de sangre seca en el pasillo de la entrada, se adentraron más y vieron la cocina y esa gran mancha de sangre seca en donde Takemichi había sido herido en las mejillas, eso fue lo que vieron en el primer piso de esa casa.

Subieron y ahí fue cuando se sorprendieron un poco, la habitación que es de Takemichi estaba toda desordenada, las almohadas estaban rasgadas, la cama igual, la ropa estaba rota y por toda la habitación.

- Cuando llegamos así estaba todo, y encontramos este cuchillo, tiene rastros de sangre -

El oficial que se encargaba de todo agarró aquella bolsa y se quedó ahí hablando con el otro policía, mientras ellos entraban a la habitación, tratando de buscar algo que él Hanagaki le había dicho a Izana

Hace unas 2-4 horas

Izana antes de irse sintió un tirón en su ropa , al voltear vio que se trataba de Takemichi quien lo miraba con preocupación

- No te preocupes Mitchy, todo esto lo hago por ti y por mi, para que podamos ser felices - Izana

- Lo se Iza..si es que van a mi casa a buscar pruebas, busca en mi habitación, debajo del armario, encontrarás un diario de cuando era más chico, encuéntralo pero por más enojado que estes no vayas a hacer algo estúpido - Takemichi

- Bien - Izana

- Tambien en su habitación, hay una caja fuerte debajo de un cuadro de pintura, ahí esconde todo, dinero de las pensiones que manda mi papá, papeles que le robó, todo está ahí, el código no lo sé pero estoy seguro que lo averiguarán - Takemichi

- Cuenta conmigo Mitchy, todo estará bien - Izana

Volviendo al presente...

Izana estaba buscando aquel libro que Takemichi había mencionado, se arrodilla cerca del armario y estiró su brazo debajo de este, al sentir algo en su mano lo sacó y definitivamente era un diario, decía diario de Takemichi en la portada, no se demoró más y lo abrió, sonrió para sí mismo, hasta la letra de su amado era hermosa.

Estuvo leyendo las primeras hojas, eran normales, cualquier cosa que escribiría un niño, no fue así hasta que llegó a la 5-7 hoja

"Tengo miedo, el día de hoy mamá estaba muy enojada, para hacerla feliz le ayude a limpiar un poco la casa e hice de comer para ella, pero se enojo más y me golpeó, me dolió mucho, ademas, últimamente a traído a muchas personas a casa, se encierran en su habitación y luego se escuchan ruidos extraños, tengo mucho miedo"

"Hoy pasó algo aterrador, mamá trajo a un señor a casa y lo dejó pasar a mi cuarto, yo no quería ser grosero así que trate de ser amable con el, pero el señor me jalo muy fuerte hacia mi cama y se puso encima de mi, era muy pesado y no podía quitarlo de encima, me asusté mucho al sentir como metía sus manos debajo de mi camisa, empezó a tocarme a pesar de que yo le dije que parara, lloré muy fuerte, pidiéndole ayuda a mi mamá que nos veía desde la puerta, sin embargo ella solo sonrió y se fue, después ese señor se bajo sus pantalones al igual que su ropa interior, bajo los míos también y metió su cosa en mi, dolió, duele, me duele mucho, ya no quiero vivir aquí, no me gusta estar aquí, odio vivir aquí, quiero a mi papá..."

THE STAR OF MY LIFE - AU - BL - IZATAKE - TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora