- Nos veremos luego..claro, si es que sobrevives - Kisaki- Eres un hijo de puta - Takemichi
Dijo el azabache y mordió a Kisaki en la cara ha viéndolo retroceder, antes de que Kisaki se recuperara, le dio una patada en la entrepierna al más alto y lo pateo, alejándolo, no tardó en salir de ahí corriendo.
- Vê por él y no dejes que se vaya! - Kisaki
Pudo llegar al lugar de la pelea y vio como Izana era golpeado por Mikey el cual iba a sacar el arma que tenía pero Takemichi se dio cuenta que uno de los de Touman tenía un arma apuntando a Mikey.
- Mikey-kun!! abajo! - Takemichi
Mikey volteó e hizo lo que le dijo Takemichi evitando que la bala atravesara su cabeza, no pudo reaccionar y atacar al traidor al ver como alguien se llevaba a Takemichi al igual que Izana lo veía.
- Kakucho! Ve por el! - Izana
- Qué le vas a hacer maldito!? - Mikey
- No le voy a hacer nada! Lo estoy protegiendo! - Izana
- Por que protegerías a alguien que no conoces!? - Mikey
- Eso no te importa! - Izana
Por otro lado, se podía ver a Kakucho correr rápidamente detrás de aquel tipo alto quien sostenía a Takemichi fuertemente.
Sin darse cuenta llegaron arriba de aquellos Grandes contenedores apilados donde se encontraba Kisaki con una sonrisa.
- Qué mierda..estás haciendo aquí? - Kakucho
- No es obvio?...si no puedo matar a Izana ni a Mikey...les quitaré a lo que mas aman o a lo que aprecian - Kisaki
Hanma se acercó a Kisaki y le entregó a Takemichi que empezó a temblar al ver como sus pies estaban de puntas en el borde de ese alto lugar.
- NO! - Kakucho
Pararon su pelea al aver escuchado un fuerte grito, buscaron de donde provenía hasta encontrase con Kakucho, Kisaki, Takemichi y otro tipo encima en lo más alto de unos contenedores apilados.
- KISAKII! - Izana/Mikey
Ambos se miraron al mismo tiempo al parecer Kisaki los había traicionado a ambos.
- NO DEN NI UN PASO MÁS Y NO SE MUEVAN...SINO, LO SOLTARE! - Kisaki
Muy apenas se escuchó lo que dijo pero no sabían que hacer, sus corazones latían cada vez más rápido.
- Bastardo de mierda...ngh - Takemichi
Kisaki apretaba el cuello de Takemichi dejándolo sin aire.
- Uy~ - Kisaki
El rubio de lentes dio un paso más y dejó en el aire al azabache mientras apretaba su cuello, el menor estaba asustado y sintió caer lágrimas de sus ojos.
- Shh~, tranquilo...no dolerá...morirás en cuanto caigas - Kisaki
- Te...odio - Takemichi
- Yo también, así que el sentimiento es mutuo - Kisaki
Kisaki fingió que lo soltaba provocando un escalofrío en todos quienes estaban sin poder moverse...
- Kisaki, no lo hagas!! - Kakucho
El de cicatriz se movió un poco...pero fue un error, Kisaki lo había visto, y su sonrisa se hizo más grande.
- Haha!...bye..Ta-ke-mi-chi - Kisaki
El menor abrió sus ojos con miedo y solo pudo sollozar y pronunciar un pequeño " no...porfavor "
- *sollozo* no..por favor - Takemichi
A Kisaki no le importó y lo soltó.
- Noo! - Izana/Mikey/Kakucho/Haitanis
Takemichi caia rapidamente...lo último que pudo ver fue como su cabeza iba a golpearse contra una esquina de esos contenedores y ver como Izana, Mikey y los haitani corrían hacia el.
Su vista se tornó negra después de sentir ese punzante dolor.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
THE STAR OF MY LIFE - AU - BL - IZATAKE - TR
Hayran Kurgu- Si te mueves un poco más lo soltaré! - ? - ¡No lo hagas ******! -