. . . Domingo 7:30 am
Giyuu se había levantado temprano porque inconscientemente quería pasar la mayor parte del tiempo con Shinobu.
一 Uhm... Me iré a preparar el desayuno para Koinatsu luego me bañara e iré donde Shinobu. . . 一 murmuró el pelinegro.
Luego de decir eso fue a lavarse el rostro y cepillarse los dientes, después fue a la cocina y preparó el desayuno de su esposa que lo dejó tapado junto a una nota.
Hola Cariño
como te vi dormida no quise levantarte
prepare tu desayuno, no hagas mucho esfuerzo
en las cosas que realices y nos vemos en la noche
Te quiere Giyuu
Después de preparar el desayuno y dejar la nota se fue a bañar para ir rápido donde la ex-pilar, luego de bañarse se puso un yukata azul y salió de su casa
. . . 8:06
Giyuu se encontraba caminando tranquilamente mientras pensaba en que iba hacer junto a Shinobu, hasta que luego de 5 minutos pudo visualizar la finca mariposa cosa que lo hizo sonreír y comenzó a apresurar su paso.
Cuando llegó a la finca se posicionó en la puerta y procedió a tocarla con la esperanza de que la abriera Shinobu, pero al parecer no fue hacia.
一 Eh...? señor Tomioka está bien? 一 pregunto Kanao algo somnolienta
一 Si, me dejarías pasar?
一 Ehm porque? su esposa esta bien? o que paso 一 dijo la pelinegra algo confundida, porque lo dejaría pasar? y más a las 8 de la mañana.
一 No paso nada Tsuyuri, solamente necesito pasar para hablar con tu hermana
Eso alarmó a Kanao, ella sabía muy bien que su hermana y Giyuu no se llevaban bien desde su separación.
一 De que necesita hablar? Si usted quiere puede venir más tarde, ella se encuentra dormida y no quiero despertarla 一 hablo de manera seria
一 No es necesario puedo entrar a la habitación, es algo muy importante
一Lo siento señor Tomioka pero no puedo dejarlo entrar. 一 dijo estando a punto de cerrar la puerta
一 Kanao. . . 一 Giyuu puso su pie en la puerta para que no la cierre 一 sabes que soy mayor que tú y que alguna vez fui tu superior verdad? así que por favor déjame entrar o entraré a la fuerza.
En eso se escucho otra voz
一 Kanao? que pasa
一 Aoi. . . el señor Tomioka quiere entrar para hablar con Shinobu-neesan
一 Porque? está herido o su esposa está mal?
一 No, solo dijo que tenía que hablar con ella.
一 Señor Tomioka lamento decirle que no puede entrar
一 Aoi, enserio necesito hablar con ella ahorita 一 hablo el pelinegro algo fastidiado.
一 Pero porque señor Tomioka? si no es nada de alguna herida porque no viene después? Mi hermana se encuentra cansada ayer estuvo empacando sus cosas para su viaje. . . 一 dijo la chica de ojos azules.
一 Es por eso, quiero hablar con ella sobre eso.
Aoi y Kanao se miraron para luego susurrar algunas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Mystery / ThrillerTal vez el destino nos de una segunda oportunidad y si no es asi te esperare en otra vida para tener aquella oportunidad que no hemos podido conseguir.