Problemas sin Soluciones

185 15 3
                                    

Giyuu había pasado la noche durmiendo en una habitación para invitados que su casa tenía, quiso levantarse temprano para intentar persuadir a Koinatsu de que le de el retrato.

El se levantó del futón, se metió al baño que había en esa habitación y se ducho, luego con el mayor ánimo que pudo abrió la puerta de la habitación y cuando camino sintió como su pie era perforado por algo, detuvo su caminar y vio como su pie comenzaba a sangrar.

— Que..? que pise.. — habló consigo mismo el joven de cabellera azabache.

Enfoco su mirada en la entrada de la habitación donde anteriormente pasó la noche y de sus ojos azules oscuros como el océano lágrimas pesadas comenzaron a salir, ¿Por que lo hizo?.

— No.. ¡No! No puede ser cierto..

Lo que Giyuu había pisado era nada más ni menos que el retrato de su boda, estaba roto, el vidrio que cuidaba que la foto no se dañara estaba en el suelo esparcido y fue el causante de la ahora herida de Giyuu.

Giyuu intento ver cómo estaba la foto y lo que observó le rompió el corazón, estaba a la mitad.. Giyuu estaba separado de Koinatsu, su cara había sido rallada con algo y en toda la hoja había insultos hacia su persona, intentó buscar la parte donde Koinatsu se encontraba pero no lo pudo hallar, al parecer Koinatsu se levantó antes que él e hizo eso.

— La perdí.. — musito mientras agarraba su foto y comenzaba a romperla en pedazos.

— ¡Todo esto es mi culpa.. mi maldita culpa! — exclamó en llanto.

Se levantó con las manos algo ensangrentadas y el pie izquierdo con una herida profunda que causó que el comenzara a cojear hasta la cocina, a paso lento abrió un lugar donde dejaban implementos para cualquier emergencia, comenzaba a recordar cuando una vez se lastimó y Koinatsu lo curo.

— Koinatsu.. te amo.. y no pienso perderte.

Con ello Giyuu decidió intentar curarse pero lo que pasaba es que él no sabía hasta que recordó algo que desearía no recordar en ese momento.

Inicio de Recuerdo..

Se podía observar al joven hashira del agua siendo atendido por su antigua novia de una manera dulce y cuidadosa.

— ¿Sabes Giyuu-san? deberías tener más cuidado cuando te enfrentes a un demonio.

Giyuu no respondió solo volteo a mirar a otro lado algo avergonzado.

— Creo que debería enseñarte a atender tus heridas básicas, ¿no crees?

— Tal vez..

Shinobu sonrió y le dio un beso en la mejilla.

— Así cuando estés por venir a curar tus heridas algunas ya atendidas, pero primero iré por lo necesario.

Giyuu observó cómo su pequeña novia iba a por lo que quería y una leve sonrisa se formó en su rostro, él se iba a casar con ella y de repente si ella quería tendrían hijos.

Unos momentos después Shinobu regresó y se acercó a Giyuu, le dio un concepto básico y luego comenzó a enseñarle. Shinobu había pensado que eso no tomaría tanto tiempo.. pero tristemente a Giyuu se le dificultaban algunas cosas, llegó el punto donde Shinobu soltaba pequeñas risas verdaderas con Giyuu.

— Bien Giyuu, vamos solo te falta hacer eso y ya sabrás como-

Aoi tocó la puerta.

— Shinobu-sama, perdón por interrumpir pero hay algunos pacientes que necesitan ser atendidos, ¿usted va a atenderlos? — preguntó la joven de dos coletas.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora