𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐀𝐌𝐎𝐒

277 35 0
                                    

-By Bill

En 1861 la vida era dificil, no teniamos nada como ahora y viviamos de los maltratos.

Mi padre me hizo la vida imposible y cada oportunidad fue arrebatada.

Incluso cuando intentamos escapar.

Cuando me converti en vampiro no queria creer la realidad que me tocaba vivir.

El simple hecho de matar a una persona me dejaba atonito nunca seria capaz.

Ese fue mi primer pensamiento..

"Nunca Mataria a alguien y no arrebataria la vida de alguien"

Esas fueron mis palabras en 1861.

Mi primera victima.

Mi padre..volvimos a casa ese dia ya eramos vampiros....

Tom y yo decidimos separarnos aunque no duraria mucho, nunca abandonaria a la unica persona que amo.

Flashback

-Hola Padre -dije entrando a su oficina-

-Bill? -exclamo el mayor sorprendido- Tu estas muerto, yo te mate!!

-No, no lo hiciste -Rei- Pero yo a ti si...

-Bill!! -exclamo- Porfavor!! No!! Te dare lo que quieras

Este fingia, cuando estaba distraido este agarro una estaca que estaba en su escritorio, lo vi

-No lo intentes.

Me acerque a el, y lo ultimo que recuerdo es haberle sacado la cabeza con los colmillos.

Los monstruos como nosotros somos angeles caidos, fue lo ultimo que dije saliendo de ahi..

Fin del Flashback

La vida siempre me pidio mucho, ser pefecto, el hijo menor el maldito "Orgullo" Dios, metanse esa mierda en la cabeza, era lo que me decia mi padre

En 1902 perdi el control, perdi el control de todo...

Me hize un destripador, un vampiro sin piedad que buscaba matar y asesinar a quien tuviera enfrente y asi fue.

No me detuve por casi un siglo, no tuve la compasion y el control de nada fui coronado como el...

"Destripador Sombra"

Desaparecia una vez matar a mi victima, los cazadores sabian de los vampiros y siempre intentaron encontrarnos, nunca lo hicieron.

Fui uno de los 3 vampiros mas buscados mundialmente.

Nada me detenia.

En el 2000 volvi a mi pueblo y me reuni con tom.

Arreglamos todo.

Nunca pedi ser un vampiro, tom me obligo, asesine y mate sin piedad me converti en un asesino.

Yo se que katerina tiene un doppelganger.

Un doppelganger es como tu, pero es tu version malvada, katerina tiene a isabella.

Yo se que ella no murio isabella esta viva.

En 1861 supuestamente su cuerpo fue quemado, pero no fue asi.

Yo se que esta viva y la buscare.

Despues de todo, ella puede hacerse pasar por kath en cualquier momento.

Hay mucha gente que te puede querer, pero no te fies, cualquiera puede traicionarte.

Despues de todo,Los monstruos como nosotros somos angeles caidos.

Ignacia <3
14 caps!! Buennn diaaa, se vendra la parte de kath que contara su vida o su pasado ♡♡

Mis Redes Sociales:
Tt:iignnaciaa._
Ig:Ignacia31q._

born to die‎, ft bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora