𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐎

171 15 3
                                    

-By Bill

¿Que sucede?.

Llevo años sin escribir en mi diario carajo, no se ni cuanto a pasado desde la ultima vez.

Unos 11? 10? Años minimo o maximo? No lo se, no tengo ni idea.

Creo que solo me toca escribir esto y despues leerlo y probablemente reirme mientras lo borro.

Aveces pienso en lo mucho que cambio mi vida alrededor de todo este tiempo...tengo hijos!

Y una esposa.

Wow, solo decirlo me hace reflexionar mucho, de verdad lo digo, me hace pensar en cuanto ha pasado.

1861 fue hace 170 años ya, estoy por cumplir aproximadamente 200? No lo voy a creer naci en 1844 lo se pero estoy sorprendido.

Sigo sin procesar todo pero es dificil okey? JAJAJA.

Mierda, soy tan ridiculo.

No creen que este es el final del libro cierto? Me daria risa creer que si.

Porque no lo es.

Creen que nuestra vida es perfecta? JAJAJA no me hagan reir.

Esto es solo una parte de lo que viene para nosotros, hemos estado viviendo cosas realmente extrañas este tiempo.

Lobos, hibridos y brujos, cazadores y etc.

Estamos cerrando la primera parte de esto, no todo a acabado.

Por supuesto que no.

No tengo mas tiempo, Katerina me espera, tenemos que irnos, supongo que es el "Hasta pronto".

Ignacia♡
Me han llegado al menos 10 mensajes pidiendo un segundo libro, y he pensado mucho eso.

Y supongo que creen que habra mas?

Pues si pero no aun.

born to die‎, ft bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora