-By Ignacia (Narradora)
Bill y Kath tomaron la decision de no ir por Isabella, dejaron a la doppelganger a su libertad con una condicion.
Si ella intentaba volver a ellos, correria un riesgo y se le quitaria su anillo de luz solar...
La Pareja de vampiros tuvieron algunas complicaciones al igual que sus discusiones pero todo se resolvio...
Tomaron la desicion de irse de Alemania llendo a vivir a E.E U.U. un lugar nuevo y moderno para ellos y su futuro.
Pero siendo sincera, no serian ellos 2 por mucho tiempo.
Kath habia quedado embarazada de Bill Teniendo una pequeña niña llamada, Alice Jenna Kaulitz Shadow.
La cual fue al parecer como se espero una niña vampiro al tanto como humana.
Siempre quisieron recordar alemania como sus raices, de buenos, malos recuerdos incluso desgracias.
Pero nada impidio que siguieran creciendo juntos.
Algunos años despues tuvieron un niño llamado Thomas Kaulitz Shadow.
Ellos se acostumbraron a su nueva vida y familia, siempre recordando a Tom, Antonella y Caroline.
A sus sobrinos y todo lo que recordaban.
Kath siempre conmemoraba a sus padres que descansaban en paz y siempre recordaba a sus hermanos incluso en las cosas mas pequeñas.
Ella nunca se separo de su familia incluso a kilometros.
Bill siempre llamaba a tom y hablaba con el, nunca quizo separarse de su hermano pero ya no eran solo ellos dos..
Esoa chicos que sobrevivieron a 1861 hasta hoy 2017.
Ahora cada uno tenia su propia familia...
Alguna vez an escuchado ese dicho de "ahora es trigo de otra harina"?
Ahora ellos son distintos trigos pero apesar de todo nunca se separan tanto.
Ah y Tom tambien tuvo otro hijo bueno Hija, Bella Kaulitz Cooper, Antonella pidio no mas hijos creyo que era mucho.
Pero tom quiere seguir, alguien no puede detenerse.
Bill le propuso a Kath casarse en 2016 cuando su hijo Thomas cumplia un Año, y en 2017 justo hace algunos dias.
Ellos se unieron para su eternidad, y lo que les quedara de ella...
Alguna vez fueron ese grupo de adolecentes entrando a la escuela nuevamente.
Sin conocerse años despues serian una gran y hermosa Familia.
La Familia Kaulitz, Shadow, Cooper, Salvatore...
Y creo que ellos...
Estan encantados de conocerse...
Y son desiciones de las cuales ninguno se arrepiente...bueno eso creo yo...
FIN
Este es el fin de BTD, esperabamos algo feliz y se tuvo como se dijo♡...
ESTÁS LEYENDO
born to die, ft bill kaulitz
Vampire𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 | ❛Tú y yo nacimos para morir. . .❜ ❪...❫ Queda prohibida la copia o adaptación a mi historia. Obra original, con adopción a los derechos del autor.