-By Kath
Las cosas que me dijo bill me hicieron pensar..
¿Que pasaria conmigo? ¿Con Mi Familia? ¿Que Seria de Mi?...
Miles de dudas estaban presentes en mi, solo me sentia peor..
Un doppelganger?...nunca crei que los vampiros fueran reales..
Y tampoco creia ninguna de esas historias...
Pero bill cambio todo..
Vampiros,doppelganger,muertes y sobre todo la maldita sangre que fue derramada..
Siempre odie el hecho de hacerse daño, o mas hacernos daños entre nosotros..
Esta mierda me esta sobrepasando..y no encuentro una razon o una forma de pensar en mi.
En mi vida, mi futuro y que pasara?..
Seguia en casa de los kaulitz pero nadie hablaba...
-Kath...
-No Bill, Simplemente No! -lo mire- ¡Puedo Morir! Ni si quiera se que Mierda sigo haciendo Aqui!
-Estare Ahi, Si tu peleas peleo contigo, Si tu Mueres, Yo morire contigo...
-¡No Quiero Morir Bill!, No Quiero Ser un Maldito Vampiro, No quiero Matar Gente para Yo Vivir.
-Kath no moriras...
-¡Como Lo Sabes! Estas Muy Confiado de Ti! Pero Sabes Que! No veo el jodido futuro entre tu y yo!!
Mierda, ya estaba llorando, soy una maldita llorona que lo ha perdido todo...
-Lo Hay! Tente Un Poco De Fe!! Kath Porfavor!!
-¡No me pidas nada! No Lo Quiero!!
-Porfavor, saldremos de esto y estaremos juntos..
-Ya no hay un "estaremos juntos"..
Y me fui.
Se que le hago daño a bill, pero ya no veo mi futuro, mi vida, la vida que yo quiero...
Quiero una familia, quiero tener hijos, nietos incluso sobrinos, Yo Quiero Vivir!..
Quiero vivir, aun que sea una mierda, quiero vivir en este mundo aunque sea una maldita mierda..
Porfavor, tengo malditos 17 años, quiero no vivir esto!..
Quiero estar con bill, pero no quiero morir, yo solo quiero vivir...
-By Bill..
Lo sentia...mi corazon quemarse y sonar como vidrio roto...
Se que ella no quiere esto, ella quiere vivir..
Esto es una mierda alejarme del puto amor de mi vida, solo porque ella quiere otra cosa..
Estoy dispuesto a darle de mi sangre inconvertirla si es necesario.
Me reuso al simple hecho de que ella me diga "Morir" porque esa puta palabra me llega al corazon..
-¿Bill? -dijo el mayor entrando-
-Tom...
-Mierda, estas llorando? Que Sucedio? -dijo acercandose a mi-
-Isabella...
-No...
-Si...
-Fue a ver a Caroline, Kath se entero y sabe que ella vendra hasta matarla...
-Y que paso?..
-Kath no quiere morir... y no encuentro la forma de que estemos juntos, sin que eso pase..
Mi corazon se rompia, tenia que separarme de ella..
De mi alma gemela...
Del Amor de mi Vida..
De Mi Otra Mitad.
Ignacia <3
Born to die ya tiene un final serca, y creo que saben que pasara!!Mis Redes Sociales:
Tt:iignnacia.__
Ig:iignnacia._
ESTÁS LEYENDO
born to die, ft bill kaulitz
Vampiro𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 | ❛Tú y yo nacimos para morir. . .❜ ❪...❫ Queda prohibida la copia o adaptación a mi historia. Obra original, con adopción a los derechos del autor.