I: Recuerdos

141 19 4
                                    

Mi nombre es TN TA.

Si tuviera que decidir cuál fue la mejor etapa de mi vida, diría que sin duda fue antes de los 5 años, ya que en esos momentos yo era muy alegre e inocente.

Antes de los ocho años mi vida tampoco era tan mala, todos los días iba a desayunar a la casa de mis vecinos. Toichi Kuroba, vecino y amigo de mi padre, preparaba unas galletas de miel que me encantaban y con su hijo nos las devorabamos en pocos segundos, en ese momento Toichi nos mostraba sus trucos de magia que ambos mirábamos con total asombro y admiración.

A diferencia de mí, Kaito se dedicó 100% a la magia como su padre, en cambio yo sólo me dedicaba a disfrutar de ella cada vez que alguno de los dos hacía algún truco.

Luego venía la escuela, por algún motivo mis padres no les parecía buena idea que fuera a la misma escuela que mi amigo Kaito, pero eso a mí no me importaba porque así conocí a Ran, Sonoko y Shinichi.

Y al volver a casa, todos los días debía practicar un riguroso entrenamiento guiado por mis padres que debía mantener en estricto secreto.

En sólo unos meses tuve que aprender gimnasia y atletismo, después de un año me estaba perfeccionando en el uso de espadas y arquería.

El entrenamiento era sin duda riguroso, pero valía la pena por la recompensa. Sin embargo siempre tuve la misma regla, la cual era sagrada, juré mantener mis habilidades en secreto de todos los demás al igual que el entrenamiento.

A la edad de los 9 años todo cambió.

TN: ¡Ven! ¡Vamos!

Kaito: no debemos entrar sin permiso

TN: no mientas, tú también quieres ver a tu padre antes que empiece su show

Aoko: yo creo que es mejor esperarlo en los asientos y hablar con él cuando no esté ocupado

Kaito asintió

TN: .... Creo que son unos aguafiestas...

Hicimos caso a Aoko, nos sentamos en la primera fila para ver al genial Toichi Kuroba en acción sobre aquel escenario.

En uno de los trucos de magia hubo un accidente desafortunado y una explosión provocando la muerte de aquel gran mago que siempre quedará en nuestros corazones.

Esa tarde todos estábamos aturdidos.

Kaito: ......

Aoko: .....

TN: .......

Ninguno quería decir nada esperando que todo esto fuera un mal sueño.

Kaito casi cruza en luz roja accidentalmente, por suerte alcancé a darme cuenta y cogerle de la mano antes de que lo hiciera, lo jalé con fuerza y lo abracé, eso hizo que Kaito empezara a llorar con todas sus fuerzas.

Kaito: ¡TN! ¡Mi padre estaba vivo hace un momento! ¿Por qué?

Aoko: ....

Lo abracé aún más sin ser capaz de contestarle nada.

Esa día me armé de valor y acompañé a ambos a sus casas haciéndome la fuerte.

Luego, camino a mi casa supe que sólo quería llorar y abrazar a alguien igual que como hizo Kaito conmigo.

TN: ....ya llegué

Hubo silencio.

TN: ¿Mamá....? ¿Papá......?

Absolutamente nadie contestó.

Ese día me dí cuenta que mis padres habían desaparecido sin dejar rastro a excepción de una pequeña caja con candado y una nota.

Pero eso no fue todo lo extraño que ocurrió, desde ese día he tenido premoniciones

Puedo saber qué ocurrirá en el futuro y qué ocurrió en el pasado, sin embargo no domino para nada bien esa habilidad, y puede llegar a ser bastante perturbadora.

Por ejemplo cuando tenía 10 años...

Sonoko: Ran, TN, miren lo que compré en esa tienda

Dijo mostrándonos su hermosa pulsera.

Sonoko: con ésto, los chicos quedarán encantados con sólo mirarme

Ran: te ves muy bonita Sonoko-chan *gotita anime*

TN: ....

Sonoko: ¿Y tú qué opinas, TN?

TN: ¡! (Este.....yo...... Creo que se ve hermosa...... ¡Ugh! ¡No soy capaz de decírselo!..... Me están mirando, necesito responder algo urgente!!) Supongo..... (Ugh! No era eso lo que quería decir.....)

Ran: no creo que a TN-chan le interese mucho esas cosas

Sonoko: sí, tienes razón....

TN: .......

Una señora pasó por delante nuestro con un coche de bebé

Ran: ¿Lo has visto? ¿No es adorable?

Sonoko: ¡Sí!

Ran y Sonoko quedaron emocionadas al ver al pequeño bebé asomar su cabeza.

TN: ¡! (¡Otra vez no...!)

En ese mismo momento mi habilidad se activó sin aviso. La señora y el bebé cruzando la calle, el bebé bota su biberón con leche al suelo, la mamá se da cuenta y se detiene para recogerlo, y un auto a toda velocidad que no ve el coche a mitad de calle.

TN: .....¡Espere!

Sujeté a la señora de la ropa

Ran/Sonoko: ¿? ¿TN-chan?

La señora me miró confundida.

Señora: ¿Qué pasa, pequeña?

TN: ¡! (¡Diablos! La sujeté sin pensar..... ¿Y ahora qué le digo? Yo.......... Creo que.......) El auto de ahí viene a toda velocidad

Señora: ¿Eh?

En ese momento el auto pasó bien rápido por la calle en luz roja.

Señora: muchas gracias niña, me has salvado

Dijo con una sonrisa amable y luego se fue con el coche y su bebé.

Sonoko: ¡Woow! ¿Cómo hiciste eso TN?

Ran: ¡Podrías ser mejor detective que Shinichi!

TN: no, en lo absoluto.... (Glup! Shinichi es en verdad un detective, yo sólo soy una persona extraña que puede ver el futuro!)

La verdad es que al principio me atormentaba mucho el hecho de ver cosas y escenas que no debería ver. ¡Ninguna persona normal puede ser capaz de mirar a través del tiempo!

En un inicio, trataba de ignorar mis visiones, hacer caso omiso a ellas y luego terminaba llorando tras las tragedias que pude haber evitado.

Luego me fui cerrando de a poco con las demás personas, y aunque parezca fría y distante en realidad soy una persona demasiado tímida como para saber actuar en cada momento.

No es que haya perdido confianza en mí misma, es sólo que mi habilidad me atormenta.

Este capítulo es bastante cortito, es más que nada una presentación del personaje principal... Ojalá les guste esta historia.

Aún no decido muy bien todo el argumento, por eso tal vez me demore en subir capítulos.

Secretos [TN × Kaito Kuroba/ Kaito Kid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora