VII: El ladrón de guante blanco

69 8 0
                                    

TN: ¿Así que tu nombre era.... Conan... Verdad?

Conan asintió mientras caminabamos.

Conan: sí, me llamo Conan Edogawa

¿En serio este niño no me preguntará qué hago aquí?

Hace algunas horas me había encontrado con Ran, me pidió si podía cuidar de Conan mientras ella terminaba sus labores de la escuela, y pues aquí me encuentro caminando junto al niño pequeño que vive con mi amiga.

Había esperado a Conan en su propia escuela y lo había llevado por un lugar distinto al habitual para él (pues íbamos camino a mi casa), en cambio, Conan ni siquiera parecía estar sorprendido por aquello. ¡¿No se da cuenta que puedo ser una secuestradora de niños?! No... Seguro me recuerda de aquella vez, aunque pasó un buen tiempo.

Conan: *sonrisita* TN-neechan es muy amable

¿Amable? Definitivamente este niño está loco, he matado a demasiadas personas como para considerarme alguien "amable". Decidí no responderle ni preguntarle nada, pues mi deber era cuidarlo, no ser su amiga ni compañera de juegos. Además... Eso definitivamente es lo mejor para ambos, pues estoy segura que en el fondo me teme, todos los niños pequeños o animales me temen desde que obtuve mis habilidades, ese niño no es la excepción, estoy segura de eso.

Conan: *asiente* sí, TN-neechan es muy amable, ha llevado consigo esa botella de ahí consigo durante todo este rato

TN: ¿La botella...?

Miré la botella con agua hasta la mitad que llevaba conmigo, no entiendo por qué según esta botella, el niño dice que soy amable.

TN: ha-hace calor... Es.... Normal.... Traer agua es normal...

Mi voz era casi un susurro, no estoy acostumbrada a hablar con niños, lo cual, estar al lado de Conan me pone algo nerviosa.

Conan: sin embargo, aunque hace mucho calor, TN-neechan no se ha bebido ningún trago de esa agua... En cambio sabes perfectamente cuáles son lugares donde deambulan los perros callejeros que viven cerca y el agua se los das a ellos... Que TN-neechan conozca tan bien el camino hacia los perros callejeros, quiere decir que lo has hecho muchas veces con anterioridad.

Me sorprendí al escucharle, es cierto que los perros siempre han huido de mí (igual que todos los demás animales), pero me gusta darles agua en los días de mucho calor, pues a mí me gustan los animales y este calor es capaz de deshidratar a cualquiera. Sin embargo, no esperaba que alguien se diera cuenta de eso... La última vez que alguien se percató de un gesto así fue Shinichi, quién se dió cuenta que me quedaba todos los días después de clase a regar las plantas ya que nadie más lo hacía en la escuela.

Sin embargo, es peligroso juzgar a alguien por la portada... No porque haya hecho una acción "amable" significa que yo lo sea.

TN: llegamos...

Abrí la puerta de mi casa. La casa de mi vecino estaba completamente vacía. Era una lástima, Kaito es bastante bueno con los niños, seguro podría haber entretenido a éste.

Ahora que lo pienso, Kaito y yo somos como dos polos opuestos, él tiene una personalidad bastante alegre y bromista mientras que yo soy más seria y tímida, Kaito atrae a los niños mientras que yo los alejo.

Conan entró (¿En serio este niño no tiene miedo de ser secuestrado?), sin embargo, hubo algo que me sorprendió bastante, por algún motivo, ese niño parecía estar acostumbrado a mi casa, ¿Es eso posible? No... Seguro estoy malinterpretando la situación.

Conan: ¡Que foto tan bonita!

¿Cómo diablos sabía que tenía una foto escondida al fondo del salón detrás del mueble? Era una foto de Shinichi, Ran, Sonoko y yo cuando graduamos de la primaria. Seguro sólo son coincidencias, nada más.

Secretos [TN × Kaito Kuroba/ Kaito Kid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora