Me fuí a mi habitación y me dormi con una sonrisa en la cara, esperaba con ansias el dia de mañana, no sabía que reacción tendría Jennie, solo espero que al igual que yo ella acepte que la atracción que tenemos y esa conexión que nos esta uniendo es única, las horas pasaron muy rápido, Lía a la mañana siguiente me despertó con un gran salto en la cama, por lo que veo que no solo yo estaba feliz aquel dia, nos dimos prisa desayunamos, la ayudé con sus cosas y partimos rumbo a su escuela.
Lía: veo que estas contenta de ver a Jennie hoy?
Js: por muy dañada que pueda salir de todo esto, creo que vale la pena intentarlo, no crees?
Lía: Esa es la Mamá que quiero ver, mucho éxito ella me cae bien, mándale saludos de mi parte si Mami?
Js: claro hija que tengas un buen día, te amo mucho.
Partí rumbo al restaurant, al llegar me di cuenta de que no habia nadie adentro quizás había llegado mas temprano de lo normal, ni siquiera Mina había llegado, decidí entrar a cambiarme ropa mientras que esperaba que alguien apareciera.
Jn: Unnie no pienso casarme tan pronto, solo llevamos saliendo un par de años no quiero apresurarme.
Ys: entonces por qué aceptaste casarte con él Jennie?
Jn: No lo sé, es solo que no quiero tomarme esto del matrimonio tan apresuradamente, son muchas cosas que organizar y esto toma tiempo.
Ys: Me harás sentir muy orgullosa si te casas con este chico, quedarías en una muy buena familia, y por lo del banquete no te preocupes yo me encargaré de eso, tengo a la persona perfecta que se podrá encargar de todo lo que a la comida se refiere, el pastel de bodas y todo eso.
Jn: espero que no sea Jisoo.
Ys: de hecho estaba pensando en ella, es la persona ideal para ayudarte con la comida y se que Jisoo aceptará encantada.
Jn: Unnie no me casaré ni mañana ni pasado y no es necesario que Jisoo tenga que hacer esto, bastante trabajo tiene aquí como para ayudarme a planear una boda.
Ys: Jennie tienes dos meses para casarte eso es más que suficiente y Jisoo es una buena chica, no veo que tenga motivos para oponerse a echarte una mano, hablaré con ella cuando pueda, el teatro me esta absorbiendo mucho, bueno nos vemos más tarde en la comida con Kai y sus padres, adiós querida.
Jn: Adios Unnie....
Entonces en dos meses más esta hermosa Coreana se casará con ese idiota, si tan solo supiera lo que ella siente por mí, todo sería distinto impediría esa boda a como de lugar, solo suspiré hondo y comenzó a dolerme el pecho esa no era una buena señal, me quedé sentada ahí con la cabeza en blanco mis ojos estaban perdidos en la nada.
Jn: Jisoie estas bien? hace mucho que estas aquí?
Js: lo suficiente para saber que seré la que hará tu pastel de bodas.
Jn: escuchaste la conversación con mi hermana?
Js: no pude evitarlo, lo siento.
Jn: no, soy yo la que lo siente no debí meterte en todo esto yo...
Js: Jennie tu hermana quiere que yo me encargue de eso, la escuché y tú no lo deseas así que no te preocupes todo esto será profesional.
Jn: Jisoo mírame un momento.
Ella tomo mis mejillas con sus manos y sus ojos miraron fijamente los míos, me dedicó una tierna sonrisa, acaricio suavemente mi cara mientras que yo cerraba los ojos y me dejaba llevar por lo cálido que se sentían sus manos en mi piel y antes de poder abrir los ojos ella me besó, su beso comenzó torpe, la atraje hacia mí, presione mis manos en su cintura y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, abrí mi boca, succioné suavemente su labio inferior, ella me dió un pequeño mordisco lo cual me hizo sonreir, ella le abrió paso a su lengua mientras que la mia rozaba suavemente la suya, hay veces en que dicen que un beso vale mas que mil palabras, Jennie me aferró a ella con fuerza como si por nada del mundo quisiera dejarme ir, pero debíamos detenernos en cualquier momento entrarían los demás empleados y estaríamos en problemas, poco a poco me fuí retirando de esos dulces labios, ella solo suspiro muy hondo y noté que sus ojos brillaban con fuerza y una sonrisa muy hermosa se posaba en sus labios, me quede mirando sus labios una vez mas y le sonreí algo idiotamente.
ESTÁS LEYENDO
Love After Dead - Jensoo
RomanceJisoo lo tenía todo, un matrimonio feliz y una pequeña hija en camino pero un accidente podría cambiarlo todo. Jennie necesitaba una donante de corazón, qué pasará cuando ambos corazones destinados a estar juntos más allá de la muerte estén a punto...