Capítulo 17

74 12 1
                                    

Kai: Vaya vaya, si no es la lesbianita llamando a mi futura esposa.

Js: Ella no es tu futura esposa, ni nunca lo será, ¿Qué haces respondiendo su teléfono idiota?!

Kai: Ohh verás, tengo tanto dinero que contraté a un detective privado, quien en menos de 24 horas me averiguó el paradero de Jennie y ohh! Ya sé que vive contigo y ya sé que es tu novia, no sabía que Jennie estaba tan loca, siempre lo supe pero no creí que tanto, dime maldita lesbiana ¿Ya te acostaste con ella? ¿Le viste esa asquerosa cicatriz que trae en su pecho? Es bastante horrible, ah!!.

Js: Déjala en paz maldito hijo de puta.

Kai: No hay nada que puedas hacer lesbianita, Jennie y yo nos vamos a casar en estos precisos momentos, ya le avisé a la prensa, estás jodida, te dije que si tenías algo que ver con Jennie me las pagarías, bye bye algo que decirle a tu querida ex novia Jennie.

Jn: Jisoo rescátame de las manos de este loco, Kai perdió la razón, por favor consigue ayuda está arm...

Kai: Estás dando mucha información queridita! Bye bye asquerosa Jisoo.

Js: Espera... Ash maldito hijo de puta!!!!!

Mn: Jisoo, que sucede? A quien le dices así?

Js: Mina, el idiota de Kai fue en busca de Jennie a su academia, no sé dónde la tiene pero ahora pero dice que se va a casar con ella la fuerza y creo que está armado, maldición Mina, necesito decirle a la policía o algo pero como mierda voy a saber dónde están.

Mn: Dame tu celular, rastrearemos el celular de Jennie.

El miedo comenzó a invadirme, comencé a temblar de pies a cabeza no quería ni imaginar lo que ese loco le haría a Jennie, Mina revisaba mi celular una y otra vez, no sabía que estaba haciendo solo pensaba en ella, en el miedo y en lo aterrada que debe estar con ese maldito loco que esta fuera de si, cuando Mina me dijo en donde se encontraba sali corriendo hasta la oficina de la señora Kim, la abrí de una sola patada, ella me miro asustada y enojada, no me importó le expliqué lo que sucedía, ella no entendía nada, solo le alcancé a decir que Jennie estaba en peligro y que habia que ir por ella, salí corriendo de ahí, Mina me siguió, partimos hasta mi auto buscando la dirección de donde provenía la señal del gps del teléfono de Jennie. Cuando llegamos ahí nos dimos cuenta de que era una especie de bodega abandonada, no había rastros de reporteros ni de más gente, solo había un auto y era el del maldito loco, me bajé del auto dispuesta a enfrentarlo pero Mina me detuvo, dijo que era mejor esperar a la policía para que ellos se hicieran cargo, le negué con la cabeza, no esperaría horas para que la maldita policia llegara y no hiciera nada, le dije que los llamara de todas formas y que le dijera a la señora Kim donde nos encontrábamos y que se quedara ahí vigilando y que cualquier cosa me avisara, ella intentó detenerme una vez más abrazándome y deteniendo mi paso pero era inútil iría por mi novia cueste lo que cueste.

Mina solo se me quedo viendo intranquila desde un lado del auto, comenzó a llamar a la señora Kim, yo solo sonreí y comencé a alejarme hasta la entrada de esa bodega, no escuchaba nada afuera quizás ya no estaban aquí, decidí entrar de todas formas, al abrir la puerta pude ver a Jennie en un rincón amordazada y con millones de lagrimas en sus ojos me aseguré de que el idiota no estuviera por ahí cerca, sali corriendo hacia Jennie, mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y la desesperación de querer soltarla y salir de ahí era extrema, estaba aterrada mi bella novia tenia heridas en sus muñecas, hechas por las cuerdas, además de eso el idiota había roto parte de la blusa de Jennie creo que había intentado violársela, maldito hijo de puta lo odio, cuando solté a Jennie completamente ella solo comenzó a llorar en mis brazos mientras que yo intentaba calmarla y animarla a que saliéramos de ahí corriendo antes de que llegara el idiota por nosotras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love After Dead - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora